Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Treinta y Oche Cocina Bar

Thursday 4 de May del 2017

Fusión Gourmet-Arte-Ayuda "SABOR A LIENZO"

EL ARTE DE CELEBRAR A MAMÁ

El restaurante TREINTA Y OCHO, fusión Arte-Gourmet abre sus puertas este 10 de mayo para celebrar a las mamás de la “Roma” preparando un menú especial y promociones que fascinarán a toda la familia.

Mamá logrará degustar una gran comida al estilo mediterráneo, así como disfrutar la exposición “Efímeras” de Guianeya Marín
Ubicado en la calle de Cozumel 38, colonia Roma, el Restaurante 38 abre sus puertas al público a vivir su nuevo concepto "SABOR A LIENZO" en el que fusiona Gourmet-Arte-Ayuda en esta ocasión para festejar a las mujeres más importantes de nuestras familias, mamá!

Treinta y Ocho se distingue por fusionar la gastronomía y el arte en un ambiente relajado y agradable. La propuesta gastronómica es netamente mediterránea, ofreciendo platillos españoles, franceses e italianos con toques de ingredientes locales, que ahora se fusionan en algo único para el 10 de mayo con su menú especial.

MENÚ 10 DE MAYO
1 Sopa Minestrone o Sopa de Jitomates
2 Ensalada Capresse o Ensalda César
3 Lasagna a elegir: TRADICIONAL, VEGETARIANA, MARISCOS
+ 1 COPA DE CLERICOT DE CORTESÍA
(Limitado a una copa por persona. No refill)

Siempre buscando lo mejor para sus comensales, este año Treinta y Ocho inauguró el concepto “SABOR A LIENZO” es un concepto que presentará durante todo el 2017 una variedad de Obras creadas por artistas nacionales e internacionales que pertenecen al movimiento artístico de "Cultura Colectiva", dando así a los comensales la oportunidad de vivir el arte de una manera diferente. En esta ocasión lleva a mamá a visitar la exposición “Efímeras” de Guianeya Marín, mientras disfruta una comida increíble.

¡EL ARTE DE CELEBRAR A MAMÁ!

+INFO: Cozumel 38, Col. Roma Norte
Horarios: Lunes a miércoles 13:00 a 22:30 horas.
Jueves a sábado 13:00 a 1:30 horas
Tel. (52) (55) 68402919
www.treintayocho.com.mx
Redes sociales: @38TreintayOcho
@38TreintayOcho
/38treintayocho

Acerca del Restaurante 38
Ubicado en la calle de Cozumel 38 colonia Roma. El estilo culinario del 38 es netamente mediterráneo, con mezcla e influencia de los ingredientes locales. La cocina española, francesa e italiana se fusionan en una carta que deleita los sentidos. Puedes encontrar la típica tortilla de patatas o unas buenas croquetas de jamón serrano como las comerías en cualquier lugar de Madrid y por qué no, sabor mexicano con las croquetas de pollo con chipotle o la crema poblana. 2014 el año en que se devela como un espacio para el arte a través de la intervención del artista plástico y chef, Paco Pepe Posada quien en colaboración con el chef Víctor Cruz logran esta oferta gastronómica tan especial que se suma a la intención de presentar propuestas de artistas nacionales e internacionales para deleite de los comensales y del público en general, cuya venta beneficia a diversas causas sociales y culturales.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
2018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: