Beer Factory Cuicuilco Restaurante - Bar
Beer Factory Cuicuilco





 Cocina: Americana-Californiana
 Ambiente:  Familiar

Especialidad: Comida Californiana y Cervezas hechas ahi mismo.
El concepto Beer Factory es el resultado de conjuntar en un mismo lugar una fabrica de cerveza y un excelente restaurante de comida casual californiana.
Cocina:
El tipo de comida es un concepto nuevo en México, ya que es una cocina casual-californiana, ésta tiene gran influencia mediterránea y oriental, además del particular sazón mexicano, dando como resultado una fabulosa y singular mezcla étnica de sabores y condimentos que se traduce en un extenso y original menú que complace hasta a los paladares más exigentes.
Decoración:
En suma, Beer Factory es un lugar único que consiente a todos los sentidos; la decoración, la música, las cervezas, el olor a mezquite que emana del horno de leña y la gastronomía se combinan en un justo equilibrio, haciendo de Beer Factory “El lugar”.
Ambiente:
Cuenta con la más alta tecnología en audio y vídeo, lo que lo hace el sitio ideal para disfrutar eventos deportivos, ir con la pareja, la familia o los amigos. Ideal para ir con los amigos por la noche.
Menú:
Las porciones son muy abundantes y como “de la vista nace el amor”, la presentación de los platillos es excelente. Asimismo, para cubrir las expectativas de comensales de todas las edades, se cuenta con cosas tan sencillas como una hamburguesa o alitas de pollo favoritos de niños y jóvenes, hasta platillos más sofisticados como un sashimi de atún o un salmón a los dos ajonjolíes.
Carta de Vinos:
Otro de los atributos esenciales de Beer Factory son sus cervezas. Cada restaurante cuenta con el equipo necesario para la elaboración de sus propias cervezas. Proceso que es cuidado meticulosamente por la supervisión de un experto maestro cervecero, iniciando el proceso con la molienda y mezclado de maltas, la extracción del mosto, la fermentación la filtración y el almacenamiento en un cuarto frío, hasta que finalmente es disfrutada por nuestros comensales o embotellada como es el caso de las cervezas de Beer Factory.
Para abarcar todos los gustos, se ofrecen seis estilos diferentes de cerveza: La Coyote, dorada y preparada con el tradicional método inglés; La Coronel, ligeramente seca y de sabor suave, fiel al método checo; La Luna Llena, oscura y con un suave sabor a café, según la receta irlandesa; La Santa Fe, de color ámbar y cuerpo espeso, elaborada con el clásico método austríaco; o alguna de las novedosas exóticas, mezcladas con frutas que le dan un sabor fresco y natural. E inclusive alguna cerveza de temporada.
Servicio:
Nuestro clientes pueden estar seguros de recibir un excelente servicio como se merecen. Es el único lugar donde el cliente tiene la posibilidad de apreciar el proceso de fabricación de la cerveza desde la comodidad de su mesa.


Dirección :
Av. San Fernando 649 Loc. 6, Colonia PeÑa Pobre
Dentro De Plaza Cuicuilco.
Tlalpan
Distrito Federal

Ubicación en Mapa :
Mapa

Teléfono (s) :
56 06 06 12 / 1308/0861   56 06 06 05

Página Web :
www.beerfactory.com.mx


Horarios :
Lun. a Jue. de 13:00 a 24:00 hrs.

Servicios:

Bar Vino y Cerveza Menú para Niños Música Programada 

Costo Promedio:
250.00



Tarjetas de Crédito Aceptadas :