Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Barceló Karmina y aromas de colima unidos en pro del emprendimiento local

Sunday 7 de May del 2017

Siendo uno de los estados más pequeños del país, localizado en el occidente y sobre el eje Neovolcánico, Colima se abre paso por su citricultura, ecoturismo, cultura y por la relevancia de su puerto.

De hecho, este estado es una referencia mundial en el tema de los cítricos, ya que además de ser una de sus principales fuentes económicas y de producción, Colima tiene la distinción de contar con su propia variedad de lima ácida, mejor conocida como “Limón Colima”, registrada botánicamente como limón mexicano.

Por su increíble sabor, aroma y relevancia para el estado, no podría ser para menos que los colimenses busquen sacar el mayor provecho del “oro verde”, no solo mediante la exportación del fruto o uso en la gastronomía, si no a través de sus propiedades reanimantes y estimulantes que lo vuelven uno de los ingredientes favoritos para artículos de belleza y cuidados de la piel.

Barceló Karmina utiliza estos productos orgánicos y artesanales en el U-Spa, de esta manera apoya la producción local, así como a sus emprendedores y artesanos; por ello colabora con la empresa “Aromas de Colima”, quienes vieron en el limón una oportunidad para dar inicio a un noble negocio, el cuál involucra a los habitantes de la región, con la finalidad de generar una línea de perfumería de alta calidad: Limón Silvestre.

En el Barceló Karmina; además de hacer uso de productos como la crema “Rocío de Limón Silvestre” en sus tratamientos; también mantiene a la venta la línea de perfumería para mujeres y caballeros de esta marca, con la finalidad de ofrecer a sus huéspedes un producto local digno de cualquier resort de lujo.

Si deseas conocer más sobre estos productos visita www.limonsilvestre.com y si deseas mayor información sobre los tratamientos del U-Spa de Barceló Karmina entra a www.barcelo.com

Acerca de Barceló Hotel Group:
Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 3ª cadena de España y la 44ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 116 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 33,000 habitaciones, distribuidos en 20 países y comercializadas bajo 4 marcas: Royal Hideway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. Además, mantiene el 40% del accionariado de Crestline Hotels & Resorts, una compañía gestora hotelera independiente de los Estados Unidos cuyo portafolio asciende a más de 100 establecimientos.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
2018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: