Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
TEMPORAL ofrece lo mejor de su cocina para festejar a mamá

Thursday 27 de April del 2017

Temporal es el restaurante que cada tres meses renueva su carta para cocinar con los mejores ingredientes que cada temporada del año ofrece, porque en esta vida todo cambia, lo único que no cambia es el amor de mamá.

Ubicado en Saltillo No. 1 esquina con Nuevo León en la colonia Condesa, Temporal ofrece un ambiente fresco y acogedor y un menú delicioso para festejar a mamá este 10 de mayo. Con sus amplias y luminosas terrazas, es el lugar ideal para que la familia se reúna a festejar a mamá.

Y para ello ofrece su delicioso menú de primavera así como también su menú permanente con lo mejor de su cocina, formado por los platillos consentidos de diversas temporadas a lo largo de 3 años tales como:

Entradas frías: paté de salmón; tostadas de atún sellado con costra de chapulines y sal de gusano; ensalada de quinoa.
Entradas calientes: tacos de pulpo adobado; risotto con hongos; ñoquis de papa con queso gorgonzola; sopa de jitomates ahumados.
Pescados: salmón al vapor a las hierbas; trucha ahumada con de mantequilla de hierba; pulpo a las brasas.
Carnes: chamorro de cerdo; costilla de res en cerveza; picaña en tarta de jitomates y salsa de jerez
Postres: cheesecake de queso de cabra con naranja, limón y toronja; panqué de plátano con crema de avellana

Además de deliciosos y frescos cocktels para brindar por y con las madres.

“El espíritu de Temporal es la renovación, la innovación; el cocinar con los ingredientes de temporada nos obliga a ser creativos y probar cosas nuevas. Pero nuestros clientes extrañaban ciertos platillos que fueron un verdadero éxito cada temporada. Fue por ello que analizamos cuáles platillos podían seguir siendo preparados sin que afectara tanto la temporada, y se han convertido en los consentidos, en los platillos permanentes en nuestra carta”, explica el Chef internacional Diego Pérez Turner, propietario de Temporal.

Sobre el Chef Diego Christopher Pérez Turner
Estudió gastronomía en la prestigiada escuela “Thanet College” en Inglaterra. Fue Chef de Pastelería de “Le Cordon Bleu México”, una de las escuelas de gastronomía más antiguas y respetadas del mundo. Trabajó en el lujoso “Hotel Kurhaus”, en Scheveningen, en la costa de Holanda así como en la cocina del “Hotel Fiesta Americana Grand” de la Ciudad de México; fue creador de “Fresco by Diego”.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
2018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: