Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Apoya SECTUR GTO con tecnología al sector hotelero

Monday 22 de May del 2017

Con el objetivo de apoyar industria hotelera del estado de Guanajuato al mantener la innovación y competitividad a nivel mundial con soluciones diferenciadas del mercado.

Con la finalidad de apoyar al sector hotelero en Guanajuato, la Secretaría de Turismo ha puesto a disposición del sector, los servicios de dos empresas de carácter mundial: LAHRES y Handy.

LAHRES permite al hotelero independiente o a la cadena hotelera administrar inventarios en sus operaciones en el día a día, decidir en qué canales de distribución y venta aparecerá su hotel, la imagen de la misma o su mercadeo. En su llegada a Guanajuato ofrecerá su plataforma sin costo por los primeros 6 meses a partir de su implementación, posterior a ellos, los interesados en usarla acordarán los costos de uso más allá de los 6 meses iniciales.

Por otro lado Handy, es una potente solución de hospitalidad para aumentar los ingresos y la satisfacción de los huéspedes; es un smartphone que un hotel puede ofrecer a sus clientes para que se puedan manejar con libertad en la ciudad que visitan.

En palabras de Centro América y el Caribe, represente de la empresa en Centro América y el Caribe ”Handy es un smarphone que se coloca en la habitación del hotel y ofrece a los clientes un número local, internet gratis, llamadas internacionales gratis, mapas, redes sociales, guías locales, etc. Es un importante valor agregado sin costo para el cliente. El hotel es quien paga por el servicio”. En su arribo al sector hotelero de Guanajuato ofrecerá sin costo su herramienta por los primeros 12 meses de su contratación.

De este modo la SECTUR Guanajuato mantiene su apoyo a la industria hotelera del estado, al coadyuvar en mantener la innovación y competitividad a nivel mundial al alcance del sector.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
2018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: