Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Concluyen LAHRES y HANDY talleres con asociaciones de hoteles

Thursday 25 de May del 2017

Con el objetivo de simplificar y eficientar la operación diaria en los establecimientos de hospedaje así como diversificar sus canales de distribución Global y regional, potencializar sus ingresos, aumentar la satisfacción de sus huéspedes y a través de nuevas tecnologías y modelos de negocio innovadoras es que se presentaron las plataformas tecnológicas de las empresas LAHRES y HANDY concluyeron exitosamente sus talleres a las diferentes asociaciones hoteleras del Estado de Guanajuato.

La Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato liderada por el Mtro. Fernando Olivera Rocha a través de la Subsecretario de Promoción Turística Octavio Aguilar Mata; así como de la Directora de Mercadotecnia, Adriana Islas confirmaron la alianza con estas dos empresas internacionales que ayudará al sector hotelero a la operación, promoción y venta a nivel mundial.

La Lic. Mary Carmen Núñez de la empresa LAHRES y Luis Ignacio Gómez, General Manager México de Handy fueron los encargados de explicar cada uno los beneficios de sus tecnologías a hoteleros.

LAHRES es una empresa con sede en León Guanajuato y oficinas en Latinoamérica y España, se dedica a la automatización de la operación, promoción y venta a nivel mundial de propiedades hoteleras.

A través de sus diversas plataformas tecnológicas le permite al hotelero independiente o a la cadena hotelera administrar inventarios en sus operaciones en el día a día, así como decidir en qué canales de distribución y venta aparecerá su hotel, la imagen de la misma, su mercadeo y posicionamiento on-line; así mismo le brinda manejo de inventarios y tarifas para un control óptimo de sus ingresos (Revenue Managment).

Por otro lado, Handy, es una empresa transnacional con sede en Hong Kong con operaciones en Asía, Europa y América que se dedica a explotar los potenciales adicionales de la empresa hotelera principalmente de lujo o de propiedades de 3 estrellas o más; potencializando los índices de satisfacción de sus huéspedes al ofrecer servicios o amenidades proactivamente en base a las preferencias del cada huésped, adicionalmente a que ofrece un aparato móvil con varios servicios incluidos, como telefonía y navegación, promociones, etc. Otro objetivo primordial es el incrementar las fuentes de ingresos que puede ofrecer una propiedad hotelera a través de valores agregados y que permiten al cliente final vivir una experiencia más activa.

En total 43 representantes y dueños de hoteles fueron atendidos en 5 Municipios: Celaya, Guanajuato, Irapuato, León y San Miguel de Allende lo que representa a 5 asociaciones de hoteles de los principales destinos de Guanajuato.

Tanto LAHRES como HANDY decidieron otorgar sus herramientas a hoteles y hoteleros del Estado de Guanajuato por 6 y 12 meses respectivamente sin costo alguno.

Todos estos esfuerzos son con el objetivo de apoyar aún más a la pujante industria hotelera del estado de Guanajuato, destino cultural de México manteniendo así la innovación y competitividad a nivel mundial con soluciones diferenciadas del mercado.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
2018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: