Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Este 2017 La Costeña te lleva a los mejores eventos

Sunday 28 de May del 2017

Conservas La Costeña® es una empresa de alimentos 100% mexicana, que está enfocada y comprometida con sus consumidores, no sólo para ofrecerles la mejor variedad, calidad y sabor en alimentos, sino también para consentirlos y llevarlos a los eventos más importantes del país.

Es por esto que La Costeña® es orgulloso patrocinador de múltiples eventos culturales y de entretenimiento, llenándolos siempre de sabor. Este año, La Costeña® también ha mostrado un particular interés en participar y apoyar eventos filantrópicos, como el patrocinio de la función de la película “Los Pitufos: La Aldea Perdida”, cuyo objetivo fue apoyar a la Fundación Imagina, Centro Terapéutico de Trastornos del Espectro Autista, recolectando fondos y haciendo difusión sobre la detección y tratamiento de niños con autismo.

Por otro lado, también participará de manera significativa en MTV Emmanuel Unplugged, regalando 7 pases dobles para asistir a un exclusivo e íntimo concierto con el famoso cantante; de esta manera, La Costeña® ofrecerá una gran oportunidad a sus seguidores de redes sociales, invitándolos a participar y demostrar su creatividad para vivir esta única experiencia.

La Costeña® entiende a sus consumidores, y como marca mexicana entiende también la importancia de apoyar a talentos nacionales. Esta es la razón por la que también será patrocinador del tour de Alejandro Fernández, uno de los más grandes representantes de la música tradicional y popular mexicana, quien se presentará en el mes de septiembre en el Auditorio Nacional.

De igual forma, La Costeña® lleva el sabor festivo a todos lados, por lo que forma parte de importantes celebraciones mexicanas como La Feria del Tamal, El Día del Niño, La Feria de San Marcos, La Feria de la Torta y el Día de Muertos. En todos estos eventos, la variedad de productos y sabores se destaca, pues la marca ofrece a sus consumidores cientos de opciones para preparar deliciosas comidas a lo largo de todo el año y en toda ocasión, además de realizar divertidas activaciones en diferentes lugares del país.

Presente en todos los ámbitos del entretenimiento, La Costeña® tiene presencia en deportes y shows. Por eso, tiene un importante patrocinio en NASCAR, en donde dos autos compiten con el nombre de la marca. Igualmente, es patrocinador oficial del equipo coahuilense, Club Santos Laguna. Por último y por primera vez, La Costeña® acompañará al Cirque du Soleil, en un nuevo e increíble show que se presentará en tres ciudades de la República, tributo a la banda latinoamericana, Soda Stereo: Séptimo Día.

Para Conservas La Costeña® el bienestar de la familia mexicana es fundamental, por lo que además de sus deliciosos productos, también ofrece lo mejor de los eventos y con ellos, la oportunidad de disfrutar más de nuestra cultura gastronómica, artística, musical y el orgullo de ser mexicano.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
2018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: