Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Narayana Café, un café de altura

Monday 5 de June del 2017

Después de 30 años de cultivar el café en verde y comercializarlo en el beneficio ( Lugar donde se despulpa, seca y se vende el café) los hermanos Sabag, decidieron crear su propia marca y es así como nació hace 4 años café Narayana.

Un café que se caracteriza por su acidez, aroma intenso, sabor a especias y un apreciable cuerpo que seduce al paladar. Cualidades que se deben gracias a que la Finca Sabag está ubicada en la localidad de Ixhuatlán, Veracruz a 1,200 m. sobre el nivel del mar, una tierra rica en potasio y fósforo, lo cual permite que sea arábigo y de altura, obteniendo con ello una calidad de primera.

Como la historia de muchas marcas, Narayana nació del gusto que los hermanos Sabag tienen por el café, ya que al nacer en una Finca, heredaron el gusto por esta bebida. Su pasión los llevó con un amigo a elaborar un café para su uso personal y lo compartieron con familiares y amigos, y fue tan bien aceptado que poco a poco comenzó a venderse de boca en boca hasta que decidieron dar el segundo paso y comercializarlo.

“Nuestro café está pensado para conectarte con los sentidos y reencontrarte con los placeres del alma y ponerte en sintonía con tu energía vital”, Zaira Zabag, CEO de Café Narayana.

“En cada cosecha imprimimos fé, amor, fortaleza, pasión, lealtad y gratitud. Y eso es lo que buscamos sembrar cuando alguien toma una taza de nuestro café. Generar una cadena de armonía en su entorno”

Café Narayana tiene dos presentaciones de 340 gm en molido y entero para quien gusta moler su propio café. Además de soluble y descafeinado.

Actualmente se distribuye en Córdova, Veracruz, la ciudaad de Pubela, Acapulco, en Cinco Soles Cozumel y Cinco Soles Aeropuerto de Cancún. En la ciudad de México en Began Ville, Forever Begano y La Nacional. Facebook: Narayana, Café Artesanal Narayana,café@gmail.com

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
2018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: