Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Firma convenio SECTUR con CONEXSTUR para promoción internacional

Tuesday 6 de June del 2017

La Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato firmó un Convenio Colaborativo con CONEXSTUR para la promoción del Estado.

Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo del Estado de Guanajuato firmó el documento con Arnoldo Pinazzi, presidente del Consejo Nacional de Exportadores de Servicios Turísticos CONEXSTUR, que por tercer año consecutivo busca fomentar la actividad turística de Guanajuato ‘El Destino Cultural de México en América, Europa, África, Asia y Oceanía, di-fundiendo la vocación y oferta turística de sus municipios y regiones, a través de alianzas estratégicas con empresas turísticas de reconocido nivel.

En su mensaje, Olivera destacó la importancia de esta firma de convenio para la promoción del Estado de Guanajuato en otros mercados.

“Ustedes comercializan en muchos países; para un destino es indispensable trabajar con socios estratégicos como ustedes, para que en conjun-to podamos ampliar nuestra capacidad de negocio, ya que para un Estado es imposible llegar a tantos destinos como ustedes”.

CONEXSTUR es una organización independiente integrada por empresas que realizan exportación de servicios turísticos denominados “Tour Ope-radores Receptivos” dedicados a promover la profesionalización de la actividad y mejorar la calidad de los servicios.

Desde la primera firma de Convenio Colaborativo entre Guanajuato y CONEXSTUR, el Estado ha crecido de manera significativa en los siguientes aspectos: Crecimiento en el destino aproximado del 8%; Desarrollo, adaptación y generación de 8 circuitos durante el 2016 y 2017, Incremento en las redes de negocio con operadores regionales y la atracción de grupos y convenciones al destino.

CONEXSTUR cuenta con 10 socios operadores; Grupo Meca, Julia Tours, Jumbo Tours, Marcelletti, México Overseas, México Touring, Mexitours, Sat México, Seven Tours y Turitransmérida.

Éstas son empresas legalmente constituidas en territorio mexicano que llevan a cabo convenios, acuerdos negociaciones y alianzas con otras empresas y asociaciones proveedoras de servicios turísticos e institucionales públicas tanto nacionales como extranjeras.

A partir del trabajo que se ha realizado en los últimos 3 años estos socios operadores han abierto su mercado en Europa, donde se trabaja con Alemania, Francia, Inglaterra, Italia, y Portugal; América, donde se tiene presencia en Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Nicaragua, Perú; Asia, donde se trabaja con China, Hong Kong, Taiwán y Oceanía, con presencia en Nueva Zelanda.

En la Firma de Convenio Colaborativo estuvieron también, la vicepresidenta del Consejo Nacional de Exportadores de Servicios Turísticos CO-NEXSTUR, el subsecretario de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato, Octavo Humberto Aguilar Mata y los integrantes del Consejo Nacional de Exportadores de Servicios Turísticos CONEXSTUR.

Con la firma de este Documento, Guanajuato reafirma su compromiso en la promoción del ‘Destino Cultural de México que ha logrado posicionarse como 6to. más visitado de país.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
2018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: