Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
A de Coco, pura agua de coco pura: el complemento perfecto para la vida saludable

Thursday 8 de June del 2017

A de Coco, marca 100% mexicana experta en productos de coco, presenta el agua de coco pura, A de Coco, caracterizada por ser libre de azúcares, conservadores y saborizantes añadidos, la mejor alternativa para hidratarse y como complemento de una vida más saludable.

El coco, una fruta de exquisito sabor, cuenta con diversos componentes que contribuyen a disminuir el riesgo de ciertas enfermedades, entre otras propiedades benéficas para el organismo.

Es por ello que A de Coco, reconocidos por la producción del coco y sus derivados, extrae lo mejor de dicho fruto tropical, a través de una gran variedad de productos para la vida cotidiana, como el agua de coco A de Coco, agua pura de coco, de color casi transparente, con sólo 19 calorías por cada 100 mililitros, además de su contenido de minerales como el potasio, magnesio, calcio y sodio.

El agua de coco de A de Coco, además de ser rico en electrolitos–minerales, responsables de mantener el cuerpo hidratado para el correcto funcionamiento de músculos, contiene más potasio que el plátano, ayudando a regular el ritmo cardiaco. Así mismo el consumo de agua de coco provee de energía al cuerpo y actúa como anti-edad y anti-inflamatorio.

El agua de coco A de Coco cuenta con dos presentaciones: la tradicional y la orgánica, la cual avala su origen mediante procesos ecológicos y amigables con el medio ambiente. Dichas variaciones están disponible en empaques de 1 litro y de 330 mililitros, perfectas ya sea para compartir en casa, para la oficina, llevar a la escuela o después de hacer ejercicio.

Sin duda, A de Coco, pura agua de coco pura, es la bebida ideal para quienes buscan opciones 100% naturales y saludables, que además son fuentes de nutrición e hidratación con poco contenido calórico, ofreciendo lo mejor de la naturaleza en equilibrio para el bienestar y la salud.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
2018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: