Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Llega la tercera edición de México Food Week

Thursday 22 de June del 2017

Con el objetivo de ampliar el acceso a la alta gastronomía, ofreciendo al público general la posibilidad de conocer restaurantes premium y degustar platos únicos a precios accesibles, México Food Week se llevará a cabo del 26 de junio al 9 de julio de 2017.

Uno de los atractivos de este evento es que los comensales tendrán la oportunidad de degustar platillos internacionales y de tradición mexicana exclusivos para la experiencia. Las selecciones de comidas se ofrecerán en 350 pesos y una cena en 450 pesos por persona. Todos los menús se componen de entrada, plato fuerte y postre, con tres opciones a elegir en cada tiempo. Las bebidas y el servicio de meseros se pagan por separado.

Los interesados deberán hacer la reservación a través de la página de internet www.mexicofoodweek.com, en donde seleccionarán el establecimiento de su preferencia junto con la cantidad de personas que acudirán.

En esta edición, participan restaurantes de diversas zonas de la ciudad como: Amalia, Bacalháu, Bellini, Bistró Chapultepec, Cantina Altavista, Cantina La Piedra, Del Bosque Restaurante, El Lago, George México, Hacienda de los Morales, Il Becco (Four Seasons Hotel), Ivoire, Comedor Jacinta, L ́ Ostería del Becco, La Cabrera, La Cantinetta del Becco, La Na 20 (Polanco), La Trainera (Polanco), Palmares Azotea, Saks (Original), Saks (Tlalpan), Terraza Cantina La Piedra, Tony Roma ́s (Polanco) y Wa (Insurgentes).

Además de disfrutar distintos tipos de cocina, México Food Week 2017, contará con distintos beneficios: Uber, la empresa mundial de transporte privado, otorgará $50.00 (Cincuenta pesos 00/100 M.N.), de crédito a los nuevos usuarios, lo único que tiene que hacer es utilizar el código RESTORANDO.

Montparnasse también estará en el evento y brindará a los comensales un pastel tipo brownie al momento de entregar la cuenta. Los restaurantes que contarán con este beneficio son: Amalia, Bellini, Bistró Chapultepec, Cantina La Piedra, Comedor Jacinta, Del Bosque Restaurante, El Lago, Ivoire, La N° 20 Cantina (Polanco), La Trainera (Polanco), Saks (El Original), Tony Roma's (Polanco) y Wa (Insurgentes).

Por último y como cada edición México Food Week apoyará la causa social Comedor Santa María, una Asociación Civil, dedicada a Alimentar y Fomentar Valores a niños mexicanos que viven en condiciones de pobreza extrema.

Este concepto fue desarrollado en Argentina por Restorando, sitio líder en reservaciones online en América Latina, que ha logrado un gran éxito en ciudades como: Buenos Aires y Bogotá que respaldan la experiencia en este tipo de eventos.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
2018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: