Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Sta. María reafirma su constante compromiso con el cuidado del medio ambiente

Sunday 4 de June del 2017

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, Agua Sta. Maria® reafirmó su constante Compromiso con el Cuidado, Mejoramiento y Protección del entorno de su manantial, UBICADO EN Puebla, Con El Compromiso de beneficiar al Parque Nacional Izta-POPO reforestando Mas de 4 Hectáreas Mil, Que Representa ONU 10% del total de del área comprendida of this parque.

Sta. Maria® ha puesto m en Marcha, from Hace años, Acciones de reforestación Con El Apoyo de los Habitantes de las Comunidades aledañas. Contribuyendo a mantener el ecosistema de la región Que Consta de Cientos de Hectáreas, plantado Más De 400 Árboles MIL es 20 años.

Sta. Maria®, Pertenece a Aguas Partners México, Empresa Que Se mantiene firme en el Desarrollo De Acciones Con Un Alto SENTIDO de responsabilidad, en Cuanto a la Conservación y Mejora del planeta. Una de Sus misiones es Conectar al hombre con la Naturaleza y concientizarlo Sobre la Importancia del Cuidado de la biodiversidad, Llevando un cabo Prácticas Responsables empresariales.

En el tema de reciclaje, la Empresa Reutiliza el 100% de Sus residuos para Evitar desperdicios, los Cuales aprovechados hijo En un co-Procesamiento para Generar Energía. Así Mismo, minimiza el Consumo de Materias Primas Como película de tapas y estiramiento.

“Sta. Maria® utilizació Los Mejores Tratamientos Para el Agua residual, y el 100% del agua empleada para los Procesos de Fábrica es devuelta en las Condiciones Superiores a Las Que Exige La Ley. : Además, Mantenemos Una Vigilancia extrema en el ahorro de agua”, Afirmo Mariana Le Molle, Gerente de Marca de Sta. Maria®.

Otra de las Acciones Que se Realizan En torno al Cuidado del Agua en la Reserva de Sta. Maria®, talleres didácticos Como el hijo Que se Lleva un cabo en el Día Mundial del Agua, Con El Fin de concientizar a los Niños de la zona Sobre la Importancia de la Conservación del agua, la hidratación y el reciclaje Saludable, Entre Otros.

Sta. Maria® es agua 100% pura de manantial. Gracias a Que se embotella desde la fuente, Mantiene SUS Características Naturales y es tan pura como su origen. Para mantener intacta la Calidad del Manantial, se Llevan un cabo Diversas Acciones para la Protección del Mismo.

 #tanpuracomosuorigen

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
2018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: