Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Amenidades de lujo y confort para hacer negocios en Barceló Karmina

Thursday 22 de June del 2017

Si bien el puerto de Manzanillo en la actualidad se ha convertido en un referente vacacional, no hay que olvidar que de acuerdo con la Comisión Económica para América Latina y el Caribe Manzanillo es el 4to puerto de mayor importancia en Latinoamérica y el primero a nivel nacional.

Cada año la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), elabora un ranking en el que se muestra el detalle de los movimientos de carga en contenedores de los 120 puertos de la región, tomando como referencia toda la información recopilada por las autoridades portuarias; de ahí es que han destacado tres puertos mexicanos a, uno corresponde al de Manzanillo.

Es por ello, que Manzanillo también sea un punto de referencia para la realización de eventos y convenciones nacionales e internacionales. Este puerto alberga una gran diversidad y un excelente clima; tiene ríos, lagos, lagunas, playas y arenales.

Una de las ofertas más completas del puerto para eventos y convenciones es el resort Barceló Karmina que tiene 324 suites de lujo, 4 restaurantes de cocina nacional e internacional, 5 bares, 6 albercas, un U-Spa de lujo, playa privada, 8 salas equipadas para llevar a cabo los eventos, adaptándose a las necesidades de cada uno de ellos, desde salas pequeñas y exclusivas hasta un recinto capaz de albergar 750 personas de forma cómoda.

Durante el último año, Barceló Karmina ha hospedado diversos grupos de Meetings Planners de hasta 750 personas y ha sido sede de 70 congresos nacionales e internacionales, destacando el LXXII Aniversario del día de la Marina; además de ser el primer hotel sede en México en recibir al foro Asia Pacific Privacy Authorities (APPA), en su edición N.96.

Barceló Karmina se ostenta de diversos reconocimientos, como el prestigioso Four Diamond Award de la American Automobile Association (AAA) y el Certificado de Excelencia 2016 Tripadvisor.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
2018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: