Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Conoce dos lugares con historia: San Cristóbal Center y Hotel Hacienda San Cristóbal

Thursday 27 de July del 2017

Nace una nueva alternativa de espacios en el bajío, San Cristóbal Center y Hotel Hacienda San Cristóbal, dos lugares únicos y con historia que se erigen en la agradable comunidad de San Cristóbal Guanajuato, un lugar alejado del bullicio de la ciudad, en un ambiente tranquilo y en contacto con la naturaleza.

San Cristóbal Center y Hotel Hacienda San Cristóbal cuentan con una ubica-ción estratégica por su cercanía al Centro Histórico de Ciudad de León Gua-najuato que se encuentra a tan sólo 20 min, del Aeropuerto Internacional de Guanajuato (BJX) a 30 min y del Autopista León – Salamanca a sólo 10 min.

El mágico Estado de Guanajuato, de gran riqueza cultural y arquitectónica, se ha convertido en el destino favorito del turismo, sede de grandes ferias, congresos, festivales y exposiciones.

En un radio de 400 km agrupa el 53% de las unidades económicas del Estado.

Ambos lugares buscan contribuir de manera importante a que el Estado de Guanajuato se consolide como uno de los principales destinos turísticos del país, incluyendo el turismo de reuniones.

San Cristóbal Center cuenta con 12 espacios perfectos para la realización de eventos, su versatilidad le invita a romper los límites de su imaginación. Sus muros cuentan fascinantes historias pues este recinto ha sido sede de conciertos, cenas de gala, foros, congresos, festivales culturales internacionales, ha albergado eventos de integración, seminarios, cenas de fin de año y muchos otros eventos corporativos, asociativos, sociales y gubernamentales.

San Cristóbal Center y el Hotel Hacienda San Cristóbal han sido testigos de las fascinantes historias y citas de los Sres. Fox, quienes han recibido a per-sonalidades tan importantes como a George Bush, los reyes de España, Elton Jhon, José María Aznar, Deepak Chopra, Juan Gabriel, José Hernández, Rafa Marquez entre muchos otros. Su velaria ha sido el escenario desde donde grandes emprendedores y líderes mundiales han tomado impulso, mientras que en su auditorio y aulas, las ideas se esparcen para motivar nuevos proyectos, puede que su biblioteca sea el lugar más emblemático ya que cuenta con una réplica idéntica a la oficina presidencial, ésta se erige como la semilla que despierta sueños de grandeza que se nutren de conocimiento.

Hotel Hacienda San Cristóbal aporta el espacio para reencontrarse con la esencia de uno mismo. Entre olores y sabores que fusionan la cocina tradi-cional mexicana con la inventiva de la gastronomía actual. Cuenta con 47 habitaciones donde el sueño no se interrumpe un spa que entre olores y temperaturas, reanimará tu espíritu, que puede dejarse seducir por las notas que surgen en el piano bar y deleitar el paladar en la cava subterránea. Un lugar donde el tiempo se desdobla entre jardines y fuentes que han estado de pie desde 1614, cuando el Virrey Márquez de Guadalcazar era propietario de la hacienda.

San Cristóbal Center y Hacienda San Cristóbal, comparten además un fin al-truista, pues ambos son el motor económico que empuja los programas so-ciales de Fundación Vamos México, Centro Fox y CRISMA.

¡Visítanos!, al realizar tu evento en San Cristóbal Center o simplemente a dis-frutar del Hotel Hacienda San Cristóbal ayudarás a concretar grandes eventos y a darle esperanza a los sueños de otros, el 30% de los ingresos son destinados a fondear los programas de las fundaciones: Centro Fox, CRISMA y Fundación Vamos México

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
2018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: