Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
La Cocina BajaMed maridó con la belleza de Todos Santos

Thursday 13 de July del 2017

El Pueblo Mágico de Todos Santos, en Baja California, es conocido por sus múltiples galerías de arte, el icónico Hotel California y su deliciosa gastronomía sudcaliforniana, la cual es atractivo para turistas nacionales e internacionales.

Por ello, con el objetivo de consolidar los sabores únicos del pueblo y darlos a conocer cada vez a más paladares, se realizó los días 7 y 8 de julio, el Festival de Cocina BajaMed encabezado por el chef Miguel Ángel Guerrero en el Hotel Boutique Guaycura.

Miguel Ángel Guerrero es el creador del concepto culinario BajaMed que consiste en una fusión de sabores mexicanos con la cocina mediterránea e influencias orientales. Con este movimiento, el chef Guerrero ha visitado países como Japón, Turquía, Israel, entre otros, donde promueve y enaltece la cocina mexicana.

Durante dos días, Guaycura Boutique Hotel & Spa fue sede del festival gastronómico. El lugar mezcla armoniosamente su antigua construcción con el lujo y confort que ofrece a sus huéspedes, quienes disfrutaron de una tarifa preferencia al asistir a las cenas que se ofrecieron como parte del evento.

El viernes 7, El Faro Beach Club deleitó a los comensales con una noche bohemia y el exquisito sabor de la gastronomía BajaMed a cargo del chef Miguel Ángel Guerrero quien estuvo acompañado del reconocido enólogo italiano Camillo Magoni, autor del libro “Historia de la Vid y el Vino en la península de Baja California”.

El festival concluyó el sábado 8 de julio con una deliciosa cena de seis tiempos en su exclusivo restaurante El Mirador, donde los comensales vivieron una experiencia gastronómica inolvidable con espectaculares vistas de Todos Santos y el océano Pacífico.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
2018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: