Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
McDonalds incrementa su menú gourmet con dos nuevas creaciones: Guacamole y Crispy Onion BBQ

Sunday 23 de July del 2017

Arcos Dorados, franquicia matriz operadora de los restaurantes de servicio rápido McDonald’s en más de 20 países de Latinoamérica, suma a su línea gourmet “Signature” dos nuevas hamburguesas. Se trata de, productos de excelencia con los que la marca busca consolidar la plataforma Premium que ofrece en su menú. desde el pasado mes de marzo con el lanzamiento de la hamburguesa Club House.

La primera de las creaciones “Guacamole” viene acompañada de carne Signature así como de guacamole, limón y pico de gallo. Por otro lado, la Crispy Onion BBQ va acompañada por la misma carne Signature, crujiente cebolla y una salsa especial sabor barbecue. Ambas hamburguesas, llegan a completar la Línea Signature de McDonald’s lanzada el pasado mes de marzo con el lanzamiento de nuestra hamburguesa Club House.

“La búsqueda continua de propuestas y distintas variedades de hamburguesas es una tendencia que se viene construyendo desde hace algunos años y, actualmente, se hace más visible. Desde McDonald’s lo celebramos y, por eso, también nos subimos a esta nueva tendencia” afirmó Francisco Bosch, Director General de McDonald’s México.

McDonald’s apunta a ofrecer distintas opciones para las diferentes necesidades de los clientes. En el caso de Guacamole y Crispy Onion BBQ, se trata de dos creaciones que combinan los mejores sabores de McDonald’s con ingredientes especialmente seleccionados formando estas nuevas hamburguesas gourmet.

Según la consultora de estudios de mercado Euromonitor, el mercado de restaurantes de servicio rápido en Latinoamérica representa alrededor de 65.000 millones de dólares en 2016. Dentro de este mercado, las hamburguesas representan aproximadamente 16.000 millones, lo que equivale a un 25% del mercado. McDonald’s es la marca líder de este mercado, con más de 2100 restaurantes en la región y posee alrededor del 10% de participación en el mercado (el competidor más cercano posee un 3% de participación).

En los últimos años, el segmento de mercado de hamburguesas gourmet que va en busca de servicio rápido de autor para encontrar sabores únicos y diferentes en hamburguesas, creció considerablemente y para McDonald’s, siendo líder del mercado en Latinoamérica, representa un segmento target.

McDonald’s cuenta con proveedores de la más alta calidad. El 80% de sus proveedores son locales, por eso, las materias primas que utiliza en sus sándwiches son ingredientes naturales y frescos especialmente cultivados y, producidos para la marca en el país.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
2018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: