Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
MASISA conquista nuevos horizontes con el lanzamiento de su línea de cubiertas Kitchenart.

Thursday 27 de July del 2017

MASISA la empresa que ofrece soluciones para la industria del mueble, expande su rango de soluciones hacía el corazón de todo hogar, la cocina.

MASISA Kitchenart es la nueva línea de barras y cubiertas para cocina compuesta por tablero de partícula de madera con la más alta resistencia a la humedad y superficie laminada de alta presión con protección antibacterial, así como los diseños más deseados para que puedas tener una cocina hecha a tu medida, gusto y presupuesto.

MASISA Kitchenart te permite personalizar tu cocina ideal con sus tres medidas base, tres texturas a elegir, dos acabados de nariz y su portafolio de once diseños exclusivos, entre los que destacan la categoría de Granitos con: Granito Blanco Cristal, Granito Castilla, Granito Kashmir, Granito Vigo, Granito Giallo, Granito noche; Mármoles, con Mármol Capuchino y Mármol Carrara; Piedras con: Piedra Cameo y Piedra Sahara; y otros como Ojo de pájaro, los cuales harán que combinar la cubierta con tu casa y estilo, sea una tarea simple.

MASISA Kitchenart no sólo ofrece tener una cubierta o barra de cocina nueva en tres simples pasos, también podrás disfrutar de sus cualidades únicas en el mercado tales como el uso de su exclusivo Panel HR, que ofrece la más alta resistencia a la humedad, protección antibacterial, efectiva contra Stapyloccus Aureus en 91,66% y E-Coli en 94,66%, que aseguran la durabilidad y calidad de tu cocina, así como la salud de tu familia.

Podrás encontrar la cubierta ideal en cualquiera de los 74 Placacentro MASISA o con mayoristas autorizados. Armar o renovar una cocina nunca fue tan práctico como con la nueva solución MASISA Kitchenart. Después de una rápida instalación, sólo hará falta agregar tú propia sazón.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
2018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: