Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Llega la nueva carta de bebidas al restaurante Centro del Hotel Courtyard by Marriott Aeropuerto.

Tuesday 1 de August del 2017

¿Cuántas veces no has querido encontrar un lugar para disfrutar de un buen trago, con sabores diferentes, precios accesibles fuera de la fast food del aeropuerto? ¿Cuántas veces quisieras compartir un momento con tus amigos o trabajar un rato disfrutando de un cóctel con ingredientes que te amenicen la tarde?

El restaurante Centro ubicado dentro de las instalaciones del Hotel Courtyard by Marriott Aeropuerto lanza una nueva propuesta de cinco cócteles que te ayudaran a quedar bien en una reunión de negocios, con tus amigos e incluso solo mientras esperas a un familiar o disfrutas de tu estadía. Con ingredientes como el Bulldog y el Agua Tónica formaron la carta de 5 especialidades: Dry Gin & Tonic, Limón Frambuesa, Martini, Tom Collins y Rojo Pasión, es una opción diferente dentro del gran aeropuerto de la CDMX evitando las filas y el ruido, además la arquitectura y diseño de colores del hotel te harán pasar un rato agradable.

Además, el bar cuenta con una extensa gama de cervezas nacionales e internacionales y coctelería que va desde los tragos como la margarita, el Cosmopolitan hasta otros novedosos con tequila. Los cocteles con ingredientes frescos y de alta calidad dan vida a un precopeo para esperar que baje el tráfico de la hora pico de salida, se empiezan a servir de las 06:00 pm a las 10:30 pm y además contamos con botanas con los que podemos acompañar la bebida.

“Innovar la carta de bebidas debería ser obligación de cada restaurante, nuestro objetivo con estos cinco tragos es que nuestros invitados prueben la variedad de sabores innovadores que les ofrecemos con ginebra, con Agua Tónica, nuestro Martini creado a base de Tanqueray 10, los invitamos a conocer centro y comprobar por qué estás cinco bebidas son las estrellas de nuestro restaurante Centro” Héctor García, Director de F&B del Restaurante Centro del Hotel Courtyard by Marriott Airport.

Con un servicio distintivo, Courtyard by Marriott continúa innovando para ofrecer alternativas no sólo a sus huéspedes sino también a quiénes quieren disfrutar de un rato agradable en un ambiente elegante y relajado a la vez.

Centro está abierto de lunes a domingo, cuenta con un espacio excepcional, motor lobby, área para fumar, Sky Garden donde también puedes ordenar tus alimentos y los llevan a tu mesa, además el ambiente es sumamente agradable, la comida es internacional y tiene para todos los gustos.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
2018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: