Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Vinos y quesos Queretanos deleitan a la CDMX

Sunday 6 de August del 2017

Después de establecer récord de visitas en Punto México con más de 9 mil personas que visitaron el espacio, Querétaro se presenta nuevamente para mostrar su oferta turística.

Desde el pasado 10 de julio y hasta el 06 de agosto, Querétaro tendrá una importante presencia promocional en Punto México, un espacio que la Secretaría de Turismo Federal (SECTUR) abre para la difusión, promoción y venta del turismo nacional. Punto México brinda una nueva forma de mostrar la oferta turística donde se procura que el visitante tenga un acercamiento más genuino y accesible a los lugares más impresionantes de México de una forma innovadora y muy palpable.

En el Estado de México, en Plazas Outlet Lerma el próximo 4,5 y 6 de agosto se presentará la oferta turística de Querétaro, a través de sus operadores turísticos, hoteles, asociaciones de viñedos y queserías, artesanos y municipios.

Querétaro se ha visto también favorecido por la existencia de muchos pueblos, pequeños y encantadores, que son perfectos para escaparse de la ciudad y visitar durante las vacaciones.

Tequisquiapan en el centro de la Ruta Arte, Queso y Vino es un ejemplo claro de ciudad colonial; Bernal es una oportunidad encantadora de conocer la Peña y sus alrededores; Cadereyta es punto de partida para el semidesierto; San Joaquín y Jalpan muestran la belleza cultural y natural de la Sierra Gorda; y Amealco que está próximamente a convertirse en Pueblo Mágico con sus hermosas artesanías a esta lista.

En este periodo vacacional que abarca del 10 de julio al 06 de agosto, la presencia del estado de Querétaro en la CDMX abre una ventana de difusión para la promoción de la entidad como destino turístico con múltiples opciones para el visitante. Además de ser un excelente punto de venta para productos del estado tanto en el ramo gastronómico como artesanal.

Dentro de la muestra que Querétaro trajo a la Ciudad de México, se incluye la participación de la Casa Queretana de las Artesanías, con productos artesanales representativos de la región; la Asociación de Vitivinicultores de Querétaro; la Asociación de Productores Queretanos de Quesos, con productos elaborados en viñedos y queserías queretanas; además de catas y degustaciones; y la participación de los municipios de Corregidora, San Joaquín, Pedro Escobedo, Cadereyta, Ezequiel Montes, Amealco y Colón, con oferta turística y productos artesanales.

Durante el Programa que aún sigue en Punto México, se tendrá la presencia de:
• Queserías: Flor de Castilla, La Gran Chevre, Quesos Vai, Doña Licha, San José María, La Biquette, Flor de Alfalfa, La Gastoreña, Pradales y Asociación.
• Bodega Cata: De Cote, Vinaltura, Tierra Alonso, Cava 57, Freixenet, Vaiven, Azteca, El Marqués, La Redonda, San Patricio y Paso de Serra.

Punto México está ubicado en la planta baja del edificio central de la Secretaría de Turismo Federal, en Presidente Masaryk y Hegel, en la Colonia Polanco de la Ciudad de México con un horario de 10:00 a 19:00 hrs. de lunes a sábado y los domingos y días festivos de 10:00 a 17:00 hrs.

Para más información visita www.queretaro.travel
Facebook: /queretaro.travel Twitter: @QroTravel

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
2018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: