Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Four Points by Sheraton Cancún Centro fue la segunda parada del Four Points Best Brew Around the World Tour

Thursday 10 de August del 2017

El hotel Four Points by Sheraton Cancún Centro fue la segunda parada del “Four Points Best Brew Around the World Tour” en la que se llevó a cabo una competencia entre la Cerveza Cancún y La Ceiba para ser el Best Brew del hotel, siendo triunfadora de este reconocimiento la cerveza La Ceiba. Michael Scott Quill, experto cervecero, participó en el evento como maestro de ceremonias y guía para el proceso de selección de la cerveza ganadora en la que participaron todos los invitados.

El anfitrión de la velada fue Paul Downey Gerente General del Hotel Four Points by Sheraton Cancún Centro acompañado por Chris Canizaro, Director Senior de la marca Four Points Global, Gastón González, Director de Operaciones México de Marriott International, Claudia Sánchez, Directora de Relaciones Públicas de México de Marriott International, Luz Fleming, Gerente de Activación de Marca de Marriott International, Daniel Arroyo, Director General de Cervecería Cancún y Carlos Jaime, Director General de Cervecería Ceiba.

PUNTO 1: Four Points by Sheraton marca conocida por su amor por la cerveza, acaba de emprender un viaje alrededor del mundo para descubrir las mejores cervezas locales de cada uno de los lugares donde se presenta el “Best Brews Around the World Tour”. El viaje arrancó el pasado jueves 3 de agosto en el Four Points by Sheraton Manhattan Midtown West en la víspera del Día Internacional de la Cerveza y continuará por todo el mundo, antes de culminar en el mes de octubre en el Four Points by Sheraton Barcelona.

PUNTO 2: El “Best Brews Around the World Tour” de Four Points celebra la insignia de la marca: Best Brews, un programa donde sus más de 225 hoteles en todo el mundo exhiben una cerveza local y artesanal elegida por su sabor, popularidad, calidad y cercanía a la propiedad. El Best Brew seleccionado por cada hotel está disponible en barril en sus centros de consumo, dando la oportunidad a todos los viajeros de probar un sabor auténtico de la cultura local que visitan. Con el objetivo de dar más autenticidad y credibilidad al programa Best Brews, Four Points está reclutando a asociados en cada uno de los hoteles que forman parte del “Best Brews Around the World Brew Tour” para formar parte del Programa de Certificación Cicerone, reconocido a nivel mundial. Este programa tiene un gran prestigio en la industria de alimentos y bebidas y es fundamental para el desarrollo de anfitriones expertos en cerveza. Cada uno de los asociados de Four Points recibirá capacitación y finalizará el primero de los cuatro niveles del Programa de Certificación Cicerone, lo que los convertirá en Anfitriones Certificados en Cerveza y en aficionados a la cerveza en su propiedad.

PUNTO 3: En cada parada durante el “Best Brews Around the World Tour”, dos cervezas de productores artesanales locales se enfrentarán cara a cara para ganar el derecho a jactarse y declararse como el nuevo Best Brew del hotel. Las cervecerías presentarán sus cervezas y el público, compuesto por amantes locales de la cerveza, personal del hotel con certificación Cicerone y los huéspedes del hotel, serán los jueces. Todas las competencias Brew Offs contarán con la presencia de un “experto en cerveza” que fungirá como anfitrión, ayudando a preparar al público y tendrá el voto decisivo.

Las paradas del tour incluyen:

3 de agosto de 2017: Four Points by Sheraton Manhattan Midtown West (EUA)
 9 de agosto de 2017: Four Points Cancún Centro (México)
23 de agosto de 2017: Four Points Kelowna (Canadá) 6 de septiembre de 2017: Four Points Melbourne Docklands (Australia) 20 de septiembre de 2017: Four Points Nairobi Hurlingham (Kenia) Octubre de 2017: Four Points Barcelona Diagonal (España)

PUNTO 4: “Four Points es amante de la cerveza artesanal local, y por esta razón viajamos a los destinos más fascinantes del planeta para descubrir los mejores brebajes que el mundo puede ofrecer”, señaló Callette Nielsen, Vicepresidenta y Gerente Global de la marca Four Points. “Reconocemos el atractivo universal de la cerveza perfecta, y es por esto que estamos celebrando el Día Internacional de la Cerveza con el lanzamiento de “Best Brews Around the World”. Llevamos nuestro amor por la cerveza de gira, desde Manhattan hasta Bélgica, pasando por Cancún, Melbourne y Nairobi. Invitamos a los amantes de la cerveza local y a los viajeros sedientos a que nos acompañen a descubrir los nuevos Best Brews”.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
2018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: