Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Congreso ABC Latinoamericano de bodas y eventos especiales.

Tuesday 22 de August del 2017

El Fideicomiso de la Riviera Maya en conjunto con la asociación IADWP (International Association of Destination Wedding Professionals), le extienden una cordial invitación al Congreso ABC Latinoamericano de Bodas y Eventos Especiales que se llevará a cabo del 18 al 21 de septiembre en el Hotel Iberostar Paraíso Lindo en la Riviera Maya donde se reunirán más de 500 profesionales de 15 países.

Este es un evento de 3 días de conferencias, Networking y espacio para reuniones en piso de exposición que congrega a los máximos profesionales de la industria de bodas y eventos especiales Latinoamericanos, para interactuar, hacer negocio entre sí y disfrutar de los espectaculares eventos sociales que presenten lo mejor del destino anfitrión. Los asistentes al congreso representan una derrama económica directa de más de $5,000,000.00 de pesos al destino. Así mismo, este selecto grupo de asistentes genera 20,000 bodas y eventos al año, haciendo felices a 6 millones de personas que asisten a estos eventos.

Este evento se llevará a cabo en el Iberostar Playa Paraíso. Barceló y Occidental serán co-anfitriones de este congreso, el cual, es creado y organizado por IADWP (International Association of Destination Wedding Professionals) con el decidido apoyo del Fideicomiso de la Riviera Maya, el aval del Consejo de Promoción Turística de México y en conjunto con la Asociación de Consultores Nupciales.

La edición 2017 reunirá a grandes y reconocidos conferencistas como Mari Carmen Obregón - Efecto WOW, Jes Gordon - Directora de Proper Fun NY, Angela Proffit - CEO de Vivid Experiences, Mary Baird Wilcock - The Simplifiers, Sandy Hammer - All Seated, por nombrar algunos. También se ofrecen atractivos cursos Precongreso con temas como Tendencias de bodas, Innovación social, Taller de culturas de Bodas y otros.

Este congreso, se consolida como el evento líder de Bodas de Destino y Romance en Latinoamérica, y su principal objetivo es ofrecer una plataforma en la cual los diversos actores involucrados con los servicios para bodas y eventos especiales en México y Latinoamérica reciban un completo programa de especialización y profesionalización - temas de producción de eventos, servicio y calidad, tendencias, diseño, gastronomía, negocios, bodas por supuesto - para lograr un mayor éxito y duradera penetración en el mercado. Wedding Planners y Event Planners, agentes de viaje, aerolíneas, hoteles, fotógrafos, diseñadores de eventos, banqueteras, meeting Planners, entre otros, se dan cita año con año, y haciendo de cada edición un éxito más grande que el anterior.

Al día de hoy tenemos asistentes confirmados de Argentina, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Chile y Venezuela. Participar en el Congreso ABC Latinoamericano de Bodas y Eventos Especiales es una oportunidad única para capacitar a la industria de bodas y eventos especiales y certificarse como especialista con verdaderos líderes de la industria y legítimas asociaciones de bodas y eventos de clase mundial.

2,500 congresistas en 6 ediciones, más de 120 conferencistas reconocidos a nivel internacional, y 500 empresas proveedores en piso de exposición a lo largo de 6 años garantizan su calidad.

SOBRE LAS BODAS A NIVEL MUNDIAL
• 40 millones de bodas al año en el mundo
• 115,000 bodas todos los días

SOBRE LAS BODAS DE DESTINO, LUNAS DE MIEL Y SU IMPACTO
Las “Bodas Destino”, es una industria millonaria en todo el mundo, y se refiere a las bodas que se realizan fuera de la ciudad de origen de uno o los dos novios y que implica un desplazamiento de la pareja y un grupo que los acompaña a celebrar. El gasto promedio por persona que asiste a una boda de destino es de $1.300 dólares, esto sólo por gasto relativo al viaje de cada asistente, y sin contar el presupuesto de la boda que va desde los 19,000 USD en adelante. La Riviera Maya y Cancún son destinos que reciben más bodas de destino, en 2016 recibieron 40,000 bodas.

SOBRE LA INDUSTRIA DE LOS EVENTOS ESPECIALES
• La industria de los eventos especiales es una industria en crecimiento de más de $280 billones de gasto directo
• Genera 1.7 USD millones de trabajos • En Estados Unidos genera impuestos por $28 Billones
• Genera 1.8 millones de reuniones para unir gente de diferentes industrias
• Cada año se registra un promedio de 244.9 millones de asistentes a distintos eventos
• 275,200,000 cuartos noches ocupados

Acerca de los organizadores: La recién fundada International Association of Destination Wedding Professionals, (anteriormente MeWed) es una asociación especializada en capacitación, mercadeo y organización de eventos dirigidos al turismo de romance. Creadora de Love México, Congreso ABC Latinoamericano de Bodas y Eventos Especiales, Love Colombia y World Romance Travel Conference; en los que han reunido de manera muy exitosa - y desde hace ya 10 años - a compradores nacionales e internacionales de bodas, romance y eventos especiales en países como México, Colombia, Estados Unidos y Canadá.

Para mayor información & Registro al Evento: www.IADWP.com

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
2018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: