Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
¡Regresa a la CDMX Salón Chocolate y Cacao!

Wednesday 30 de August del 2017

En el marco de la Segunda Semana del Chocolate y Cacao, regresa a World Trade Center la 6ª edición de Salón Chocolate y Cacao. Los amantes del chocolate no sólo podrán disfrutar de las delicias del cacao, también tendrán la oportunidad de conocer más sobre su origen, historia, cualidades, preparación y versatilidad.

Para inaugurar este evento, se dieron cita: Wendy Hesketh (Presidenta de Tradex Exposiciones), Marcos Gottfried (Director General de Tradex Exposiciones), el Dip. Leonardo Rafael Guirao Aguilar (Presidente Comisión Especial de la Industria del Cacao), Ana Rita García Lascurain (Directora Fundación MUCHO), el Lic. José Ramón Fernández (Presidente de la Asociación Nacional de Fabricantes de Chocolates, Dulces Y Similares A.C.), *el Lic. César J. Fragozo López (Jefe de la Unidad de Desarrollo Sectorial, PROMEXICO)*, Norma Orozco (Directora de la Escuela Mexicana de Chocolatería y Confitería), Iván Millán (Chef Repostero y Embajador del Salón Chocolate), el Chef Iván Trejo y Ana Rosa Corral (Gerente General de Salón Chocolate y Cacao).

Durante la inauguración José Ramón Fernández, Presidente de la Asociación Nacional de Fabricantes de Chocolate (ASCHOCO) mencionó “Las empresas afiliadas a la ASCHOCO representan el 87% de la comercialización del chocolate en el mercado nacional, por lo que es importante establecer alianzas que ayuden a la promoción de los beneficios y propiedades del cacao y así seguir impactando al crecimiento del sector y desarrollo de los más de 30 mil productores mexicanos de cacao y por supuesto, los más de 33 mil empleos con los que contribuyen los asociados a la industria chocolatera”.

Salón Chocolate y Cacao reúne todo en un mismo lugar. Con más de 80 expositores, aquí podrán degustar, catar y comprar el alimento de los dioses; además encontrarán materias primas, tecnología de elaboración y las tendencias del mercado actual.

Salón Chocolate y Cacao no sólo deleita el paladar, también complace al oído al contar con un Foro Cultural donde expertos nacionales e internacionales compartirán sus experiencias, tendencias y visión bajo el ciclo de conferencias “Visión Latinoamericana del Chocolate y Cacao”. Otro de los espacios que ofrece es el Chocolate Show, donde los maestros chocolateros y chefs revelarán sus técnicas, habilidades y destrezas en el manejo del chocolate, mostrarán sus creaciones y enseñarán ricas y sencillas recetas.

El chocolate es tan versátil que en esta ocasión se mirará de una manera diferente. En Chocolate Lounge se presentará “Eat Me”, el primer vestido y joyería comestibles elaborados con chocolate. De esta forma, los asistentes podrán admirar en el Fashion Show una colección de vestidos de chocolate.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
2018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: