Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Nespresso lanza la más pequeña de sus máquinas, presentando a Essenza Mini

Thursday 31 de August del 2017

Llevando sus códigos de innovación en el diseño al siguiente nivel, Nespresso lanza su máquina más pequeña. La máquina Essenza Mini de Nespresso es la solución perfecta para los amantes del café que buscan modernidad, comodidad y un diseño compacto que cuenta con un nuevo aspecto minimalista y dimensiones que ayudan al ahorro de espacio.

A pesar de su tamaño pequeño, Essenza Mini es grande en estilo y personalidad. Se encuentra disponible en dos formas inconfundibles y una gama de cinco imponentes combinaciones de colores. Para los fanáticos de las líneas rectas y de los bordes cuadrados, existe una forma rectangular en Piano Black, Pure White o Intense Grey. Para aquellos que buscan inyectar algo de diversión en su espacio de cocina, hay una peculiar forma triangular en tres vibrantes colores. Elije entre Pure White, Ruby Red o Lime Green.

Con un peso de tan sólo 2.3 kg, la máquina Essenza Mini ofrece una solución innovadora para espacios pequeños sin comprometer la experiencia del café, permitiendo así que los usuarios disfruten de sus Grands Crus favoritos de una manera sencilla pero llena de estilo. Viene equipada con:

• 2 botones programables para la preparación de Espresso o Lungo
• Tamaño ultra compacto (A x B x P): 204 x 330 x 84 mm o 205 x 325 x 110 mm
• Modo de ahorro de energía después de tres minutos sin uso. Apagado automático después de nueve minutos.
• Tiempo de calentamiento rápido
• Diseño compacto
• Funcionalidades intuitivas y fáciles de usar

Nespresso sabe que sus consumidores buscan disfrutar de su momento de café de la manera más cómoda posible sin comprometer el sabor, por lo que con esta máquina ofrece la incomparable calidad combinada con la facilidad de uso, así como la belleza y un tamaño minimalista que se une a la mejor opción para probarla con el lanzamiento BARISTA Limited Edition, la cual junta el café de la calidad más fina con una leche suave.

Con esta nueva edición limitada, Nespresso presenta tres nuevos cafés, dos de los cuales han sido especialmente creados para prepararse con leche. Ya sea que te consientas con un Cappuccino cremoso, con un Espresso Macchiato de gran cuerpo o un Ristretto extra intenso, hay un café BARISTA Limited Edition para satisfacer tus sentidos y permitirte llevar la cafetería directamente hasta tu cocina.

Inspirado en la destreza del barista para armonizar perfectamente los sabores complejos del café y dominar la preparación de la leche, Nespresso realizó múltiples pruebas sensoriales para definir los niveles exactos de tostado y las técnicas de molienda de café ideales para crear las ediciones limitadas BARISTA.

Los cafés BARISTA de edición limitada están diseñados para deleitar a cualquier amante del café con tres opciones tentadoras, las cuales, sea cual sea la preferencia de café, aseguran que la armonía perfecta de sabores, sin tener que salir de casa.

• BARISTA Chiaro para un Cappuccino El café ha sido elaborado especialmente por los expertos de Nespresso para preparar un Cappuccino dulce e indulgente con un sabor cremoso suave, redondez y notas de galletas excepcionalmente delicadas. Intensidad: Una mezcla de tostado medio a oscuro con una intensidad 5, al estar solo, que se vuelve excepcionalmente suave y redondeada cuando se combina con la leche. Se disfruta mejor: con 25ml de café cubierto con 60ml de espuma de leche
• BARISTA Scuro para un Espresso Macchiato Notas de sabor: Cuidadosamente creados para un café intenso, lleno de sabor y de gran cuerpo, con el acabado de un suave toque de espuma de leche Intensidad: Una mezcla de tostado medio a oscuro con una Intensidad 8 al estar solo, que mantiene su carácter fuerte cuando se combina con la leche. Se disfruta mejor: con 40ml de Espresso con dos cucharadas de espuma de leche para conservar el carácter fuerte del café
• BARISTA Corto como un Ristretto solo Notas de sabor: La mezcla de BARISTA Corto ha sido combinada de manera magistral para brindar al café un sabor de intensidad extra junto con una textura espesa similar a la del jarabe y una crema oscura marmoleada. Intensidad: Una mezcla de tostado oscuro con una intensidad 11 Se disfruta mejor: como un Ristretto solo de 25ml

La nueva máquina Essenza Mini de Nespresso estará disponible a partir del 7 de Septiembre en las boutiques Nespresso y en línea a través de www.nespresso.com con un precio de $1,990 MXN.

Los cafés BARISTA, Chiaro, Scuro y Corto estarán disponibles por un tiempo limitado en todas las boutiques Nespresso a nivel mundial, al igual que a través de pedidos en nuestros Centros de Atención al Cliente Nespresso y en línea a través de www.nespresso.com a partir del 4 de Septiembre de 2017.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
2018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: