Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
La marca Quaker® lanza concurso digital Prueba con Quaker para los amantes de este súper grano

Tuesday 29 de August del 2017

Quaker®, la marca de avena experta en nutrición, lanza su primer concurso digital “Prueba con Quaker®" a través del microsito www.pruebaconquaker.com con el fin de fomentar el consumo de avena a través de recetas nutritivas, ricas y creativas.

Durante el reto “Prueba con Quaker®", que tendrá una duración de 4 semanas, se invitará a participar a todas las personas a que preparen deliciosos desayunos utilizando como principal ingrediente a la avena. Cada semana el jurado experto revisará las 3 fotografías de recetas más votadas en el micrositio y seleccionará a un ganador que será acreedor a un premio de $10,000.00 MXN.

El reto se dividirá en dos etapas, la primera denominada “Tu toque único”, el cual consistirá en preparar dos recetas: Overnight Oats de fresas y yogurt tipo griego y Waffles de Avena, ambas con el objetivo de invitar a las personas a integrar hasta tres ingredientes adicionales para darle un toque único a la receta.

En la segunda etapa llamada “Tu lado creativo” se requiere hacer dos recetas utilizando dos ingredientes como base: Avena con huevo y Avena con plátano. Esta consigna no pondrá ningún límite a los ingredientes extras que los participantes quieran sumar a su receta.

Con “Prueba con Quaker® buscamos compartir con nuestros consumidores y personas que disfrutan de preparar alimentos, lo fácil que es incluir los productos de avena Quaker® en sus desayunos de forma sencilla, deliciosa y muy creativa, ya que estamos convencidos que la avena es un súper grano aliado de la nutrición y queremos inspirar a la gente para que adopte un mejor estilo de vida” así lo mencionó Daniel Méndez, Gerente de Mercadotecnia de la Marca Quaker®.

Una de las muchas bondades que tiene la Avena Quaker® es su versatilidad, es decir, es un ingrediente loable que se lleva bien con todos los sabores. Además, también se puede preparar de diferentes formas, las cuales van desde licuados hasta platillos gourmet.

“Como nutriólogas estamos comprometidas con la nutrición por eso nos encanta participar en este tipo de proyectos que permiten compartir de una manera fácil y deliciosa tips de cómo incluir avena en la dieta, lo cual es un beneficio para nuestro organismo”, así lo mencionaron las especialistas en nutrición del equipo de Nu3.

“En Cocina Delirante, creemos en la versatilidad de la avena, por ello ser jueces del reto “Prueba con Quaker®” nos resulta motivante y divertido, porque en ello podemos contribuir a que todas las personas busquen explorar el chef que llevan dentro”, declaró Laura Ceballos, Editora de Cocina Delirante.

“Prueba con Quaker®” inicia el 4 de septiembre y finalizará el 3 de octubre del año en curso, la forma para participar consiste en:

1. Ingresar al micrositio www.pruebaconquaker.com donde es necesario registrarse y aceptar los términos y condiciones.
2. Los concursantes verán dentro del micrositio, el desafío de la semana.
3. Los concursantes tomarán una foto a su platillo, en la cual debe de aparecer un envase de producto Quaker®, la cual deberán subir al micrositio www.pruebaconquaker.com
4. Les llegará a los participantes un correo de aprobación, el cual menciona que fueron aceptados dentro del desafío de la semana y por ello pueden compartir su fotografía en sus redes sociales para invitar a sus amigos a ayudarles a ganar.
5. Las 3 fotografías que recibieron más votos dentro del micrositio pasarán a evaluación con un jurado.
6. La fotografía ganadora será elegida a través de tres criterios principales: creatividad, presentación, nutrición
7. El ganador del desafío semanal será publicado los días martes y se llevará $10,000 pesos en una tarjeta previamente cargada.

Todos los productos de Avena Quaker® podrán participar: Old Fashion, Avena Quaker® Instant o cereales como O’s y Multibran Pasas, también productos para consumir fuera de casa, como los nuevos Cups de Avena Instantánea, las barras Nutural Balance, galletas de avena y las nuevas Quaker®Breakfast Biscuits, los cuales permiten tener mañanas más nutritivas, donde quiera que el consumidor esté.

Quaker®, nutriendo lo importante®. COME BIEN

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
2018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: