Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Cursos Festivales Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
El arte del buen desayuno llega a la Hacienda de los Morales

Monday 11 de September del 2017

Atendiendo una de las solicitudes más requeridas por sus clientes, La Hacienda de Los Morales implementa por primera vez el servicio de desayunos, el cual entró en operación a partir de hoy en la Terraza del restaurante.

“En nuestra continua búsqueda por ofrecer a los clientes nuevas experiencias y en este caso, satisfacer una de las demandas más comunes entre nuestros comensales, surge la idea de crear este nuevo servicio”, comentó Alejandro Moya, Director de Restaurante de La Hacienda de Los Morales. “Nuestro menú está pensado para brindar una variedad de alimentos tradicionales de la gastronomía mexicana, con la calidad y sabor que nos ha caracterizado siempre”..

El arte del buen desayuno, la mejor manera de comenzar el día en una ciudad tan dinámica como la nuestra, insta de un lugar de ambiente relajado y refinado. La Hacienda de Los Morales, además de su estratégica ubicación, ofrece a sus clientes amplios y bellos espacios, tal como la Terraza de su restaurante que se distingue por su luminosidad, tranquilidad y magnífica vista al Jardín. Para esta nueva faceta de La Hacienda, se abrieron 24 nuevos empleos para atender su operación y la creación de una cocina exclusivamente para atender los desayunos, la cual estará a cargo del chef Víctor Ortíz.

El menú fue desarrollado con la participación de todos los involucrados en las áreas de cocina y restaurante, que dio como resultado una carta muy completa y con los alimentos más tradicionales y preferidos por los mexicanos. Incluye un sinfín de posibilidades para elegir y con la mejor para cada persona y para todos los gustos. En la carta se pueden encontrar desde jugos, frutas de temporada, cereales, pan dulce, omelettes y huevos preparados a elección. Se incluyen también platillos tradicionales como chilaquiles sincronizadas, quesadillas, enchiladas o molletes, así como algunos especiales de fin de semana, tal como barbacoa o cochinita pibil.

La Hacienda de Los Morales, el lugar de los momentos memorables, hará del desayuno uno de los instantes más agradables de sus clientes y la mejor manera de iniciar su día.

El servicio de desayunos en La Hacienda de Los Morales estará disponible en un horario de 7:00 a 12:30 horas, de lunes a viernes y de 8:00 a 13:00 horas, sábados y domingos; en la Terraza del restaurante.

Para mayor información y reservaciones: www.haciendadelosmorales.com
Twitter: @HDeLosMorales
Facebook e Instagram: /HDeLosMorales
#desayunosenlahacienda
#elbuendesayuno

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: