Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Cursos Festivales Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
La Costeña lanza su Salsa Catsup con la nueva imagen de Snoopy y presenta su nueva campaña de comunicación

Monday 11 de September del 2017

El día de hoy La Costeña presentó su Salsa Catsup, ahora con la imagen de Snoopy, personaje emblemático de las caricaturas de Peanuts.

Durante el evento, que tuvo lugar en el Papalote Museo del Niño, Ana Belén Diez, Gerente de Mercadotecnia, destacó que este ya conocido producto con la licencia de Peanuts, es parte de la gama de productos que han hecho de La Costeña una empresa líder en el mercado mexicano con presencia internacional. “Buscamos que nuestros productos sean innovadores y líderes en el mercado mexicano. Elegimos los personajes de Peanuts porque en La Costeña compartimos muchos de los valores que representa la marca: tradición, agradecimiento, familia e historia”.

Las activaciones de marketing y de comunicación de este lanzamiento ya están disponibles en medios digitales y tradicionales. La nueva Salsa Catsup de La Costeña, cuenta con tomate 100 por ciento natural en un práctico empaque disponible en el mercado mexicano en las presentaciones de 320 y 220 gramos. Por otro lado, se presentó la nueva campaña de comunicación de La Costeña, la cual fortalecerá la presencia de la compañía en plataformas digitales y consolidará sus acciones en medios tradicionales.

Sobre este tema, Diez señaló que “en La Costeña hemos enfocado nuestros esfuerzos para estrechar aún más nuestros lazos con los consumidores mexicanos a través de las plataformas digitales y en los dispositivos móviles, creando estrategias robustas para llegar de manera directa a todos nuestros clientes”. La Costeña reafirma su compromiso con México y todas sus familias, innovando constantemente, apostando hacia el futuro; ofreciendo productos y presentaciones creados con sistemas de alta tecnología garantizando la calidad y satisfacción de sus consumidores.

Sobre La Costeña La Costeña®, fundada en 1923 por don Vicente López Resines, es una empresa 100% mexicana, productora de alimentos en conserva, con más de 30 diferentes líneas de productos. Actualmente, cuenta con seis plantas, ubicadas en Ecatepec, Sinaloa, San Luis Potosí, Aconcagua (Chile), Arizona y Minnesota (EUA). A lo largo de 90 años, La Costeña® se ha convertido en una gran tradición para la cocina de México, además de estar presente en más de 50 países alrededor del mundo. En el 2015, se reconoció a La Costeña® como la marca número uno en sabor, calidad y precio, en los resultados del estudio Brand Dynamics, que condujo Millward Brown; además está entre las 10 marcas mexicanas más valoradas por los millennials, de acuerdo con el estudio Brand Asset Valuator® edición 2017 y es una de las 10 mejores marcas de consumo masivo en México, según estudio de Brand Footprint de Kantar Worldpanel.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: