Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Spread, agencia seleccionada para llevar la comunicación de Lyncott

Tuesday 12 de September del 2017

Comunicación Spread, dirigida por María Fernanda Ramírez, fue seleccionada como la agencia que llevará la comunicación y las relaciones públicas de Lyncott, empresa líder en productos lácteos, quesos y mantequillas de calidad Premium.

Lyncott es una compañía 100% mexicana con 77 años de operaciones. Es líder en el mercado de lácteos, quesos y mantequillas de calidad Premium, con un catálogo de 90 productos, entre los que destacan las cremas para café en porciones individuales, donde tiene una participación de mercado del 80%; la crema batida, con un 70% y el tradicional queso cottage, con un 65% de la preferencia de los consumidores.

La empresa de lácteos tiene una presencia en cadenas de autoservicio, hoteleras, instituciones públicas del sector salud y en pequeños negocios como cafeterías, panaderías y pastelerías. Su calidad es ampliamente reconocida también por chefs profesionales y amateurs.

Cuenta con una planta de producción ubicada en Querétaro, en el municipio El Marqués, que tiene una extensión de 20,000 metros cuadrados, y es considerada una de las más modernas de América Latina en producción de lácteos. La compañía tiene presencia en 17 estados de la República Mexicana a través de centros de distribución, situados en posiciones estratégicas para garantizar que los productos lleguen al consumidor con la calidad y frescura que caracterizan a la compañía.

“Para Spread es una gran responsabilidad y orgullo trabajar con Lyncott para desarrollar estrategias de comunicación y relaciones públicas. Nuestro objetivo es destacar de manera inteligente las bondades de sus productos; resaltar la visión de innovación constante dentro de sus operaciones, así como transmitir la esencia de la compañía que es 100% mexicana, a través del fortalecimiento de la relación con los medios de comunicación”, comentó María Fernanda Ramírez.

Spread ha tendido casos de éxito en el sector de alimentos, como la gestión de la alianza estratégica entre El Tizoncito y Uber Eats, denominada “Uber Taco”, con la que se entregaron 40 mil tacos en 10 mil órdenes a usuarios de la aplicación y que tuvo como resultado la obtención del Récord Guinness a “la mayor cantidad de tacos servidos”.

“Nuestro expertise se compone de un portafolio sólido de estrategias que nos permiten no sólo reforzar la presencia de la marca en los medios de comunicación, sino impactar de forma directa en sus consumidores directos, proveedores y clientes corporativos”, indicó Ramírez.

Comunicación Spread es una agencia de inteligencia mediática, que maneja actualmente cuentas de los sectores de alimentos y bebidas, financiero, tecnología, salud, educación, retail y entretenimiento. En el último año, la agencia ha tenido un crecimiento del 300%.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
2018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: