Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Hennesy Very Special presente en Barra México

Tuesday 22 de August del 2017

Hennessy, el cognac #1 del mundo, estuvo presente en la tercera edición de Barra México, el primer y único trade show en América Latina dedicado a las espirituosas finas y a los bares de alto nivel. Un exclusivo evento que enaltece a los destilados premium, super premium y prestige, así como a las barras de coctelería high end.

En esta tercera edición, la cual se llevó a cabo en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México, Hennessy presentó un teaser de la nueva botella Edición Limitada Hennessy Very Special by JonOne, la cual estará disponible en octubre en tiendas especializadas de México.

La botella es una muestra de la energía que ha definido su trabajo; así JonOne creó capa por capa con su estilo propio lleno de colores, mezclado con los visuales de Hennessy, haciéndole eco a las complejas cubiertas de sabores y aromas que obtiene el Master Blender durante el proceso de mezcla. El resultado final captura el espíritu del artista como el de la Maison.

Con esta filosofía de tan reconocido artista, Hennessy presento a su vez cocteles inspirados en la creación del artista; fusionando la innovadora mixologia nacional e internacional, logrando así interpretar el arte de JonOne.

Jorge Carrillo inició su carrera en cocteleria en el Kristal Vallarta, hotel icono de Puerto Vallarta en su época, como bartender del famoso restaurante de especialidades “Bogart”. Con su talento montando, integro a uno de los mejores y más reconocidos hoteles 5 Diamantes de la región, The St. Regis Punta Mita. Gracias a sus creaciones originales, sus innovaciones y con su filosofía de siempre buscar mezclas perfectas, Jorge ascendió́ hasta la posición de Head Mixologist de este resort.

Francisco Oropeza, uno de los nombres emergentes de la cocteleria mexicana. Tuvo la oportunidad de abrir un nuevo restaurante donde se desempeñaba como jefe de barra llamado Common table. Actualmente se desempeña como jefe de barra en un importante hotel llamado Acre baja, tras su carrera como bartender ha obtenido conocimiento y habilidades tras la barra siempre incorporando los sabores, la cultura y las playas mexicanas en sus creaciones.

Oscar Roberto Olvera, finalista de la segunda edición del Hennessy Very Special Cocktail Competition, acompañó a Jorge y a Francisco detrás de la barra. Con 4 años en la cocteleria, comenzó a involucrarse como un hobby y se fue convirtiendo en una forma de vida. Actualmente trabaja como bartender para Playita, The Beer Garden y El Mercadito, también es propietario y head bartender de Norteño Mobile Bar, una empresa de catering, así como es socio en el Mocktail Bar Monkey Mocktail. Disfruta realizar cartas y capacitaciones para bares y restaurantes.

Jan Van Ungevalle. En un viaje a Asia descubrió su amor por las combinaciones creativas, esta vez detrás de la barra. De vuelta en Bélgica ganó el concurso de 'Mejor Cóctel de Knokke', que le inspiró a seguir este nuevo talento aún más. Actualmente dirige The Pharmacy (bar speakeasy) y la Antique Shop (educación para profesionales) con su hija Hannah, su hijo Ran y Noa. La barra de The Pharmacy en Knokke estuvo catalogado como el mejor lugar en Bélgica en los años 20’s y 30’s. También es dueño de wooba, una empresa de consultoría para la hospitalidad que trabaja en todo el mundo. Además, participa en Carmella, un nuevo lugar en la Ciudad de México que abre en noviembre. *** Para conocer más sobre Hennessy visita hennessy.com

ACERCA DE HENNESSY En 2015, la Maison Hennessy celebró 250 años de una aventura excepcional que ha durado siete generaciones y se extendió por los cinco continentes. Se inició en la región francesa de cognac, el asiento por el cual la Maison ha pasado constantemente de una generación a otra con lo mejor que la tierra tiene para ofrecer. En particular, tal longevidad es gracias a esas personas, pasado y presente, que se han asegurado del éxito de Hennessy tanto a nivel local como global. El éxito y longevidad de Hennessy son también el resultado de los valores que la Maison ha mantenido desde su creación: su saber-hacer, una búsqueda constante de innovación y un firme compromiso con la creación, la excelencia, legado y desarrollo sustentable. Hoy en día, estas cualidades son el sello distintivo de la casa- una joya de la corona en el Grupo LVMH- que realiza el más icónico y prestigioso cognac en el mundo.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
2018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: