Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Querétaro como destino cultural y turístico recibe el reconocido Hay Festival 2017

Thursday 7 de September del 2017

Del 7 al 10 de septiembre la ciudad de Querétaro, un destino reconocido por su atractivos turísticos y culturales, será la sede del reconocido Hay Festival, un evento que acercará al público mexicano a figuras que han sido galardonadas con el Premio Nobel de la Paz, como la activista estadounidense Jody Williams, quien ganó el premio en 1997 por su trabajo a favor de la prohibición del uso de minas antipersona y la retirada de las mismas.

Por segundo año consecutivo, Querétaro pondrá a disposición de las miles de asistentes que se darán cita este fin de semana para disfrutar de una dosis de lectura, música y conferencias magistrales, su encanto y los puntos más emblemáticos de su capital.

No te puedes perder una caminata por las calles del Centro Histórico para admirar su riqueza arquitectónica, que le valió el reconocimiento de la UNESCO en 1996, como Patrimonio de la Humanidad.

Conoce los lugares icónicos que forman parte de la historia de la ciudad como la Casa de la Corregidora, el Teatro de la República, la Plaza de Armas entre otros, además de dar un recorrido tradicional por el Acueducto, el Cerro de las Campanas y el Templo de la Santa Cruz.

Adéntrate en la riqueza cultural de las leyendas de Querétaro con uno de los dos recorridos nocturnos de leyendas, durante los cuales tendrás la posibilidad de escuchar los relatos que se encierran tras las puertas de las antiguas construcciones ubicadas en primer cuadro de la ciudad.

Los museos también son una parte importante de la oferta cultural y turística de la capital queretana, entre los recintos que podrás visitar se encuentran: Museo Regional de Querétaro, Museo del Arte de Querétaro, Museo de la Ciudad, Museo del Calendario, Museo del Arte Sacro.

Todos estos lugares suman harán más completa la experiencia de aquellos apasionados por la cultura, la música y la literatura, que se darán cita en el Hay Festival a partir del día de hoy y hasta el próximo domingo 10 de septiembre.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
2018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: