Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Los sabores de Oaxaca regresan a la Hacienda de los Morales

Monday 4 de September del 2017

La cocina típica oaxaqueña es una de las más completas de todo el país por su variedad, riqueza y creatividad, fue nombrada como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas desde 2008. Hoy La Hacienda de Los Morales hace honor, por sexto año consecutivo, a la culinaria de ese estado, con su festival Sabores de Oaxaca que estará disponible durante todo el mes de septiembre.

La gastronomía de Oaxaca incorpora elementos de la cocina prehispánica, como productos de la caza, pesca, recolección de plantas, frutos e insectos que lograron combinaciones que maravillan por su colorido, aromas y sabores.

“Es un honor presentar este festival porque además de la complejidad y variedad de platillos, nos representó un reto al realizarlo por cuenta propia, apegados totalmente a las recetas tradicionales y con los ingredientes típicos originarios de la región”, comentó Rodrigo Flores, Chef Ejecutivo de La Hacienda de Los Morales.

La lista de platillos que la identifican son interminables, sin embargo, entre lo más reconocidos podemos mencionar los siete moles regionales: negro, amarillo, coloradito, mancha manteles, chichilo, rojo y verde, los chapulines, empanadas de amarillo, tlayudas, salsa de gusano de maguey, molotes de plátano macho, tasajo y sus famosos tamales oaxaqueños.

El menú del festival Sabores de Oaxaca incluirá muchos de estos platillos típicos que el chef Rodrigo Flores y su equipo de cocina han desarrollado, conservando los sabores tradicionales de la gastronomía oaxaqueña para deleite de los comensales.

Disfrutar de la diversidad de sabores de Oaxaca, conocer de sus productos y de los secretos de sus recetas, es lo que La Hacienda de Los Morales ofrecerá a su clientes durante el festival Sabores de Oaxaca que estará disponible del 6 al 30 de septiembre, en el comedor principal, en un horario de 13:00 a 00:00 horas.

Para mayor información y reservaciones, consulte la página: http://www.haciendadelosmorales.com/ Twitter: @HDeLosMorales Facebook e Instagram: /HDeLosMorales #saboresdeoaxaca #oaxacaenlahacienda

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
2018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: