Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
The Ritz - Carlton, Cancún presenta su nueva oferta romántica Colecciones de Boda.

Wednesday 16 de August del 2017

Caracterizado por sus altos estándares de calidad y excelencia en su servicio, The Ritz-Carlton Cancun dio a conocer sus nuevas colecciones de boda inspiradas en los tonos azules del mar Caribe y las bellezas naturales que le rodean. Los nombres, colores y elementos propios de cada colección ofrecen una versión fresca y renovada que se adecúan a las necesidades de cada pareja.

Estas colecciones le permitirán personalizar ese día tan especial iniciando por la ceremonia con dos opciones de ensueño: un romántico
intercambio de votos a la orilla del mar Caribe bajo un elegante gazebo decorado con flores de temporada o bien, una Ceremonia Maya que le permitirá tener un acercamiento con la cultura local en un ritual solemne impartido por una mujer Chamán (sacerdotisa Maya).

Una vez elegida su ceremonia ideal, las cuatro colecciones de boda: Bacalar, Cancún, Tulum y Sea Serenity incluyen elementos únicos como decoración, locación y menú, acompañados de los mejores consejos de expertos en bodas para tener una celebración memorable con amigos y familiares, o si lo prefiere, también tiene la opción de una boda íntima y romántica para dos.

“Ya sea que elija una de nuestras terrazas al aire libre, elegantes salones o la playa de arena blanca, nuestro equipo de Damas y Caballeros hará de su celebración un sueño hecho realidad” comentó Natalia Eligio, Gerente de Bodas y Eventos Especiales. “Confiamos en que estas nuevas colecciones darán una guía para la planeación de ese día tan importante, integrando a la celebración los escenarios naturales y gama de colores que nos aporta el Caribe Mexicano”

Las privilegiadas vistas e instalaciones de The Ritz-Carlton Cancun invitan a los huéspedes a celebrar el día más significativo de sus vidas con el mejor servicio y atención al detalle, además de deleitarse con los espectaculares escenarios que ofrece el destino sin tener que preocuparse de nada más que disfrutar al máximo.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
2018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: