Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
JW Marriott Cancún Resort & Spa ofrece un verano de lujo en el Caribe con estas 4 actividades

Thursday 20 de July del 2017

Las vacaciones de verano son la temporada ideal para escaparse al exclusivo y lujoso JW Marriott Cancun Resort & Spa, ubicado en el corazón de la privilegiada zona hotelera de Cancún. Proponemos cuatro actividades imperdibles que reflejan todo el lujo que la Riviera Maya y JW Marriott tienen que ofrecer.

El show más cotizado y famoso del mundo, Cirque Du Soleil, llega a la Riviera Maya con JOYÁ, un espectáculo dedicado a envolver al público a través de los cinco sentidos. Integra las artes culinarias con las escénicas, a través de tres historias que relatan la felicidad, la fuerza y la amistad. Esta es una oportunidad ideal para vivir una noche inolvidable y probar exquisitos platillos en el teatro Cirque du Soleil en Vidanta Riviera Maya.

Para los amantes de las compras y marcas, Luxury Avenue es la opción predilecta. Un Boutique Mall que ofrece una amplia variedad de marcas de alto prestigio de ropa y joyería en un ambiente sofisticado que brinda al cliente una experiencia original y exclusiva. Cuenta con atención personalizada y asesoría enfocada, el lugar ideal para adentrarte en las boutiques más lujosas de México.

Cuando es hora de relajarse y consentirse, el Spa del JW Marriott Cancún Resort & Spa es el lugar indicado. Con vistas excepcionales, entorno lujoso y servicio de primera, el spa llevará al cliente a un viaje hacia el bienestar total. Tratamientos diseñados para calmar, equilibrar y revitalizar la mente, cuerpo y espíritu en un ambiente moderno y reconfortante. La experiencia que no puede faltar en un viaje, el recargar energías y entrar en un estado de total relajación.

Para los más aventureros y acuáticos, el MUSA Museo Subacuático de Arte de Cancún, ofrece una experiencia de buceo interesante y misteriosa. Fundado en 2009, MUSA es el proyecto conocido por ayudar a la conservación del ecosistema, ya que el propósito fue crear un arrecife artificial por medio de sumergir esculturas de materiales ecológicos que propician el crecimiento de algas marinas y arrecifes. Cuenta con más de 470 esculturas y estatuas de tamaño real, llamado la Evolución Silenciosa.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
2018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: