Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
Matarromera lanza EMINASIN 12 meses, el primer crianza sin alcohol


Después de lanzar EMINASIN TEMPRANILLO, EMINASIN VERDEJO Y EMINASIN TEMPRANILLO + VERDEJO, Grupo Matarromera irrumpe de nuevo en el mercado con EMINASIN 12 MESES, el primer producto sin alcohol desarrollado a partir de un vino con crianza.

EMINASIN 12 MESES ha sido creado con la misma tecnología que las anteriores referencias sin alcohol que Matarromera empezó a comercializar durante los últimos meses de 2008 y que tanto éxito han cosechado.

EMINASIN 12 MESES ha sido elaborado a través de un sistema conocido como Columna de Conos Rotatorios o Spinning Cone Column (SCC).

Su desalcoholización se ha llevado a cabo a través de una destilación al vacío a baja temperatura de un vino fermentado previamente en depósitos de acero inoxidable, siempre a una temperatura controlada, y envejecido posteriormente en barricas de roble francés y americano durante 12 meses.
Gracias a su proceso de deconstrucción, se minimiza el riesgo de pérdida de componentes aromáticos en el vino.

A través de un proceso puramente físico, el vino se separa obteniendo por un lado los aromas, por otro, el alcohol y finalmente el resto de componentes.
Tras este procedimiento, se reconstruye de nuevo organolépticamente, pero eliminando el alcohol casi en su totalidad.

EMINASIN 12 MESES ha sido elaborado en su totalidad con uvas 100% Tempranillo del área del Duero y ha permanecido durante un tiempo de 12 meses en barricas de roble francés y americano.

Al igual que los anteriores productos de esta misma categoría desarrollados por Matarromera, además de poseer un muy bajo contenido alcohólico (0,5%) EMINASIN 12 MESES apenas tiene calorías (4,2 kcal/100 ml) por lo que se trata de un producto apto para todo tipo de públicos y situaciones y además, es enormemente saludable.

Un producto tecnológicamente muy avanzado y sano y pionero a nivel mundial.

EMINASIN 12 MESES supone una nueva revolución en el mercado, ya que se trata de una nueva categoría de producto que viene avalada por el enorme éxito cosechado en experiencias anteriores por Grupo Matarromera.

Un producto novedoso elaborado con un vino con crianza, pero sin apenas alcohol, azúcar, ni calorías: EMINASIN 12 MESES.     Fuente: http://www.eminasin.es/

Articulos Anteriores
El Encanto de los vinos Rosados 16-Jan-2018
La empresaria Isabel López, Directora Comercial de Mezcal Oro de Oaxaca obtiene el reconocimiento especial del PERGAMINO DE ORO al mérito Andrés Henestrosa 12-Jan-2018
Moët Chandon brinda por la edición 75 de los premios más importantes de la industria, los Golden Globes 10-Jan-2018
Moet & Chandon abre en la Ciudad de México su primer Pop Up Store 03-Jan-2018
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
20182017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: