Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
El coco no nos asusta, nos encanta

Thursday 28 de September del 2017

¿Recuerdan cuándo de niños nos asustábamos con la llegada del coco? Pues parece que las cosas han cambiado muchísimo desde el día en que corríamos despavoridos lejos de ese monstruo imaginario, hoy en día parece que hemos dejado de pensar en el coco como una amenaza y hemos comenzado a verlo como toda una maravilla.

Resulta que ahora, es bastante claro que el coco no es un monstruo que se esconde debajo de nuestras camas, si no, un fruto que se relaciona con la salud y la belleza, son muchos los aspectos que completan su lista de propiedades cosméticas, medicinales, relajantes, nutritivas y energéticas que lo han llevado a convertirse en el producto favorito de muchos.

Ya sea en bronceadores, cremas, shampoos o cremas para peinar, el coco se ha convertido en el gran aliado de los productos de belleza gracias a sus propiedades suavizantes, su alto contenido de vitaminas, magnesio, calcio y fosforo; que en conjunto ayudan a que mantengamos en mejores condiciones a nuestra piel, además de que estás ayudan a combatir el estrés.

Consientes de todos sus beneficios los especialistas en relajación y belleza de Barceló Hotel Group han optado por utilizar productos a base de coco dentro de su carta de tratamientos en los U-SPA, por ejemplo, en Barceló Ixtapa cuentan con un fabuloso servicio de envoltura de coco.

Este consta en eliminar las células muertas mediante una exfoliación, una mascarilla, un masaje relajante y una hidratación profunda para la piel, todo esto con una gama de productos que tienen como ingrediente activo al coco.

Esta envoltura de coco te ayudará a mantener nutrida e hidratada tu piel; además de que contribuye en la disminución de las cicatrices, estrías y celulitis, y con ella se estimula la reparación celular para mantener una piel suave y tersa.

Este tratamiento tiene una duración aproximada de 40 minutos, en la que se lleva a cabo una limpieza que prepara a la piel de todo el cuerpo; una exfoliación que incluye pies, piernas, espalda y brazos hasta retirar con ayuda de toallas húmedas y tibias, dejando a la piel lista para recibir los nutrientes de la mascarilla hidratante la cual se esparce desde los pies hasta el escote para después cubrir y envolver con una sábana y toalla caliente.

Mientras tu cuerpo se relaja, el experto terapeuta te dará un masaje cráneo facial por 10 minutos, mientras que el tiempo de pose de la mascarilla es de 20 minutos, una vez transcurridos los minutos serán retiradas tanto la toalla como la sábana, removiendo por completo a la mascarilla, para concluir este riquísimo procedimiento se sellará con un ligero masaje corporal de cuerpo completo haciendo uso de una loción corporal.

Por otro lado, el Barceló Karmina que se encuentra localizado en el puerto de Manzanillo en Colima también tiene como uno de sus insumos favoritos al aceite de coco, el cual no dudan en utilizar en todos sus masajes relajantes, una de las sugerencias favoritas del resort es la de realizar una sesión romántica de masaje con tu pareja, esto en una cabina compartida con opción de tener vista al mar llevando a tu cuerpo y mente a un estado de relajación completa, dicho masaje dura aproximadamente 50 minutos, en los cuales no sólo estarás recibiendo un masaje relajante, gracias al uso del aceite de coco estás consintiendo y rehidratando a tu piel.

Es importante destacar que Barceló Karmina está comprometido con impulsar la economía local y por ello consume productos elaborados en la región, su aceite de coco es 100% orgánico y de origen colimense. Recuerda que en este spa todos sus masajes, tanto individuales como de pareja, son realizados con este producto, garantizando que los servicios sean de alta calidad y que te lleven a un estado idílico de relajación.

La próxima vez que sientas estrés y tensión no te olvides de los grandes beneficios que el coco tiene para tiene para ti. Agenda tus próximas vacaciones, recuerda que en Barceló Karmina y Barceló Ixtapa te estarán esperando con grandes opciones para relajar a tu cuerpo y mente.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
2018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: