Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Renombrado Hotel de Los Cabos recibe el reconocimiento a la excelencia y calidad en el servicio a nivel Internacional

Tuesday 26 de September del 2017

Los Cabos, destino premier a nivel internacional que tiene una amplia variedad de infraestructura hotelera y restaurantera de primer nivel, se enorgullece en comunicar que Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa fue galardonado por los Golden Apple Awards.

Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa, ubicado en Cabo San Lucas dedica un exclusivo servicio a huéspedes que visitan el destino de playa en busca de diversión y entretenimiento sin dejar a un lado el confort y exclusividad propia de Los Cabos, gracias al lujo y servicio de calidad que brindan lo hacen acreedor de este prestigiado premio.

Los Golden Apple Awards son entregados por la importante tour operadora estadounidense Apple Vacations y en ellos reconocen el servicio y la satisfacción de los huéspedes quienes a través de encuestas realizadas a los clientes mostraron su simpatía por el resort.

Dicho premio es un referente internacional importante para el resort y para el destino gracias a que expresa la satisfacción de los huéspedes y genera confianza en los viajeros que quieran visitar Los Cabos y disfrutar de sus diferentes actividades turísticas, así como de la infraestructura e inigualables paisajes.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
2018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: