Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
El Edén listo para el Festival del Ostión en Paraíso

Thursday 17 de August del 2017

El Estado de Tabasco está listo para dar inicio a la Quinta Edición del Festival del Ostión, que se llevará a cabo del 18 al 20 de agosto en Paraíso, en donde los asistentes podrán disfrutar de distintas actividades como degustaciones, concursos, venta de platillos, recorridos turísticos y exposiciones gastronómicas, entre otras lo cual hará que vivan una deliciosa y única experiencia.

Durante el festival los visitantes podrán saborear más de 27 platillos elaborados a base de recetas típicas e innovadoras que presentarán los restauranteros paraiseños, así como comprobar el potencial gastronómico que tiene el municipio de Paraíso, al ser uno de los principales productores de ostión a nivel nacional.

El evento se efectuará en el restaurante Mar, Sol y Arena ubicado en la colonia Pénjamo del Puerto de Chiltepec, Paraíso, y la finalidad es promover los corredores gastronómicos: El Chivero-Puerto, Ceiba, El Bellote-Chiltepec; asimismo, fortalecer a los productores ostrícolas, hoteleros, restauranteros, transportistas y demás prestadores de servicios que integran esta cadena.

Paraíso cuenta con atractiva infraestructura hotelera y restaurantera; además de una serie de eventos y actividades con el propósito de que los turistas nacionales e internacionales encuentren diversas opciones de entretenimiento. La entidad cuenta con bellos escenarios turísticos de naturaleza como manglares, ríos, lagunas y playas donde los asistentes pueden practicar deportes acuáticos, el avistamiento de aves, entre otras actividades recreativas.

El Estado de Tabasco cuenta con un sinfín de productos turísticos que podrán disfrutar de la amplia oferta como: Parque Museo "La Venta", el Museo Regional de Antropología "Carlos Pellicer Cámara", el Centro de Interpretación y Convivencia con la Naturaleza "Yumká", la Zona Arqueológica de Comalcalco (cultura maya), las Haciendas cacaoteras: La Luz, Jesús María, Cholula, el Museo Interactivo del Chocolate (DRUPA), los recorridos por los Manglares, las rutas del Cacao al Chocolate, la Ruta Aventura en la Sierra y la Ruta Pantanos por mencionar algunos.

Para más información: Web: www.visitetabasco.com

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
2018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: