Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Mia Domenicca da la bienvenida al chef Santiago Migoya

Wednesday 4 de October del 2017

Situado en el corazón de la Colonia Roma, en una casona de los años 20´s, nace hace un año Mia Domenicca, un espacio confeccionado para cautivar a los comensales con una cocina de inspiración mediterránea basada en productos de temporada y sabores reconfortantes, el cual este mes, ha sido nominado por los Gourmet Awards entre las mejores aperturas del 2017.

La cocina Estacional y de producto, es decir, de forma constante cambia una parte del menú de acuerdo a los ingredientes temporada, ofreciendo una cocina que invita a probar varios platillos y compartirlos al centro de la mesa. Su sello distintivo es sin duda la cuidadosa selección de los productos, siempre apostando por lo más fresco y también por lo sustentable.

El chef Santiago Migoya nació en la Ciudad de México, pero forjó el inicio de su camino culinario en España, donde trabajó en restaurantes como Arzak en San Sebastián y El Bulli de Ferran Adriá. Posteriormente se estableció en Los Ángeles, donde estuvo 6 años como jefe de cocina en el restaurante Patina, calificado como uno de los mejores de esta ciudad.

Años más tarde, Santiago volvió a su ciudad natal para abrir un lugar propio: Montés en la zona Roma-Condesa. Al término de este proyecto, el chef Bruno Oteiza lo invitó a conceptualizar y desarrollar el restaurante Talo en Masaryk. Hoy, Santiago se incorpora como jefe de cocina en Mia Domenicca, iniciando una nueva etapa en su carrera.

“Trabajar en Mia Domenicca es un reto nuevo, aunque es un mercado que ya conozco. Espero que los clientes se sorprendan y disfruten mucho los nuevos platos que mostrarán sabores contundentes, profundos y sobretodo honestos, resultado del mimo esmerado del producto”.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
2018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: