Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
La Evolución de una joya de Mauricio Serrano para la familia Tres Generaciones

Monday 23 de October del 2017

Mauricio Serrano, diseñador de joyería, muestra joyas inspiradas en las 4 botellas de Tres Generaciones, una extensión de su reciente colección, recientemente lanzada en Saks Fifth Avenue.

Desde el inicio, al igual que Don Cenobio, Mauricio Serrano ha sido innovador. Es así como surgen las primeras piezas de joyería, ideas jóvenes y llenas de vida.

La joya del tequila Plata representa dinamismo a partir de cadenas de eslabones que unen y tejen nuevas historias. El martillado del metal se escucha.

Al paso del tiempo, el aprendizaje y la experimentación se hace visible: Así brota una nueva joya. Reposando durante 3 a 6 meses – tequila Reposado - con tonos dorados como el oro, perfectamente bien mezclados, de la misma manera Mauricio controla el oro, metal precioso, mostrándonos bondades creando una verdadera joya.

Al llegar a la consolidación, comienza la búsqueda de nuevas inspiraciones. La tierra bien trabajada siempre produce. Para Mauricio Serrano, el cuidado en la selección de materiales y piedras, la constancia y la paciencia logran un diseño de calidad añejado a través del tiempo. Don Francisco logra la denominación de origen dando camino a una plataforma sólida. Semejando a la de Mauricio Serrano cuando elevó el diseño nacional con terminados patentados como Cielo Estrellado, una fiesta de brillos en plata. Siempre respetando el arte de hacer joyas de manera artesanal con tecnología de punta.

Es así como el trabajo continuo nos lleva a la excelencia: Cristalino, una nueva generación, evolución del legado, denota la fuerza, la creatividad y la experiencia. Para Mauricio Serrano combinar materiales preciosos y poder incluir su inspiración de Nómada, colección lanzada durante Mercedes Benz Fashion Week 2017, nos muestra su habilidad para siempre innovar.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
2018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: