Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Rulfo Paraje Latino recibe el otoño con exquisitas y nuevas opciones para disfrutar el domingo con nuestro tradicional Brunch

Monday 23 de October del 2017

Hyatt Regency Mexico City, el distinguido hotel ubicado en el corazón de Polanco con 755 habitaciones presenta las nuevas opciones que tiene preparado para su brunch dominical para esta temporada.

De la mano de nuestro chef ejecutivo, Alejandro Escudero, nuestro brunch dominical presenta diversas opciones para disfrutar con vino espumoso, bebidas y destilados o bien, en su clásica modalidad con champagne ilimitado.

Dentro de lo nuevo que presentamos se encuentra:
• Barra caliente con huevos benedictinos y revueltos
• Estación de guacamole con chicharrón y totopos
• Estación de helados hechos en casa con frutas de temporada: sorbetes y helados de crema.

Como cada domingo, “Rulfo Paraje Latino” se viste de fiesta con música en vivo con nuestras estaciones, sello ya de la casa, con mariscos y ceviches, cortes de carne, pastas frescas hechas en casa, pizzas, charcutería y antipastos en el que ya es uno de los brunchs consentidos de los comensales en la Ciudad de México.

Y lo que en ninguna temporada falta en nuestro brunch es la espectacular Mesa de Postres de “Amado, Pastelería Artesanal y Dulcería”, que presenta adaptaciones de postres y pasteles clásicos, así como lo mejor de su chocolatería, pan dulce, cremas y helados hechos en casa.

Para disfrutar nuestro brunch lo pueden hacer en tres modalidades:

Brunch Básico. Todas las estaciones de costumbre, con productos orgánicos y artesanales con la calidad que caracteriza a Hyatt a nivel global a un costo de $ 850.00 pesos por persona.
Brunch con Espumoso. Una nueva opción para disfrutar con vino espumoso “Cavicchioli Prosecco” ilimitado o bien, alguna selección de vino tinto, blanco o rosado, a un costo de $ 1,050.00 pesos por persona.
Champagne Brunch. Además de la tradicional champagne ilimitada “Moët & Chandon”, ahora ofrecerá más opciones para complementar la experiencia como cerveza, whisky, vodka, ron y tequila o bien, vino tinto, blanco y rosado con un costo de $ 1,500.00 pesos por persona.

Y seguimos con el propósito de consentir a los menores de 12 años con brunch en cortesía, así como una estación en donde crean su propia pizza y un divertido Kid´s Corner diseñado para que puedan jugar y pasar un momento inolvidable acompañado de personal especialmente dedicado a ellos.

El horario del brunch es de 12:30 a 4:30 pm.
Si desea más información y realizar reservaciones visite nuestra página:
mexicocity.regency.hyatt.com
rulfo.mx
Twitter: @HyattRegencyMex / @RulfoMx
Reservaciones: +52 (55) 5083 1250

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
2018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: