Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
Presentan el vino PEDRO DOMECQ 1948

de venta exclusiva esta temporada

Casa Pedro Domecq lanza al mercado Pedro Domecq 1948, un vino boutique, de cosecha única y limitada, que estará a la venta sólo para esta temporada.

Pedro Domecq 1948 nace en el Valle de Calafia en Ensenada, Baja California, siendo un vino con el que esta Bodega busca mantenerse como un modelo de excelencia en la industria.

Por sus varietales (Nebbiolo, Syrah y Cabernet Sauvignon), su imagen innovadora, gran personalidad y una etiqueta que refleja su pasión, es una excelente opción para disfrutar en la intimidad de nuestros hogares y para las próximas fiestas.

Cada sorbo será un viaje a los sentidos y un paseo por el fascinante mundo de las sensaciones; un vino de gran concentración aromática, con matices rojo rubí y brillo intenso. En boca nos deleita con una entrada suave, taninos dulces y muy elegantes, que nos hablan de un vino bien estructurado, con larga persistencia y un final sutil.

Con aroma complejo e intenso, Pedro DOMECQ 1948 tiene un sabor bien estructurado añejado en barricas de roble francés. Ideal para acompañar carnes rojas asadas, cordero, puntas de filete en salsa de frambuesa, costillas de res en chile pasilla, quesos tipo camembert o cremosos y postres a base de chocolate amargo.

PEDRO DOMECQ 1948, esperó 18 meses en barricas de roble francés y 12 meses en botella, para expresar toda su historia; la grandeza de la vitivinicultura mexicana y el gran conocimiento que Casa Pedro Domecq te ofrece a través de este vino, buscando otorgar un reconocimiento a esta tierra, que durante tantos años, nos ha brindado su riqueza, su pasión y su esencia.

Ficha Técnica Pedro Domecq 1948:

Excelente vino tinto de guarda, elaborado en el Valle de Calafia en Ensenada, Baja Califormia. Un vino coupage para conocedores, obtenido de la selección de las mejores uvas finas. Cosecha única y limitada de botellas numeradas. Vino artesanal con atributos excepcionales.

Capacidades: 750 ml. Características:

Variedad: vino tinto a base de Nebbiolo, Syrah y Cabernet Sauvignon.
Color: profundo, de una gran concentración, con matices rojo rubí y brillo intenso.
Aroma: complejo e intenso. Con notas a ciruela pasa, mermelada de frambuesa y cerezas negras que dan paso a notas especiadas como laurel, pimienta negra y cacao amargo.
Sabor: bien estructurado. Con entrada suave, taninos dulces y muy elegante. Textura aterciopelada, larga persistencia en boca y final sutil.
Crianza: añejado en barricas de roble francés por 18 meses y 12 meses en botella.

Maridaje: ideal para acompañar carnes rojas asadas, cordero a las brasas, puntas de filete en salsa de frambuesa, costillas de res en chile pasilla, quesos tipo camembert o cremosos y postres a base de chocolate amargo.
Temperatura de servicio: 18°C
Grado Alcohólico: 13,3% Alc. Vol.

Guarda recomendada de cinco años. Se recomienda decantar una hora antes del servicio.

Fuente: Pedro Domecq.

Articulos Anteriores
El Encanto de los vinos Rosados 16-Jan-2018
La empresaria Isabel López, Directora Comercial de Mezcal Oro de Oaxaca obtiene el reconocimiento especial del PERGAMINO DE ORO al mérito Andrés Henestrosa 12-Jan-2018
Moët Chandon brinda por la edición 75 de los premios más importantes de la industria, los Golden Globes 10-Jan-2018
Moet & Chandon abre en la Ciudad de México su primer Pop Up Store 03-Jan-2018
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
20182017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: