Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Fiesta Americana y Grand Fiesta Americana presentan Duelos de Sazón: El Reto Fiesta Americana

Monday 20 de November del 2017

Los hoteles Fiesta Americana y Grand Fiesta Americana ponen a prueba los dotes culinarios de los mexicanos con su primer concurso gastronómico a nivel nacional, “Duelos de Sazón: El Reto Fiesta Americana”. Con este desafío, las marcas darán la oportunidad a profesionales y amateurs de demostrar su talento en la cocina.

“Duelos de Sazón: El Reto Fiesta Americana” contará con la participación de jurados de primer nivel, Ricardo Muñoz Zurita, Chef mexicano con más de 30 años de experiencia e investigación gastronómica y Gerardo Rivera, Chef Ejecutivo de Fiesta Americana, quienes se darán a la tarea de seleccionar los exquisitos platillos finalistas.

Los entusiastas que quieran poner a prueba sus habilidades culinarias deberán tomar una foto del platillo con el que deseen concursar y subirla a la página web, elretofiestamericana.com, junto con una breve explicación del proceso de elaboración.

Los 20 platillos más votados pasarán a la segunda etapa, en la que tendrán que subir un video preparando su platillo. Los seis mejores videos, serán elegidos por los Chefs, Ricardo Muñoz Zurita y Gerardo Rivera, y serán invitados a la Ciudad de México para enfrentarse cara a cara en la final, donde deberán cocinar frente a las cámaras y el gran jurado.

Las recetas finalistas podrán ganar viajes dobles con transportación incluida a cualquiera de los hoteles de Posadas, mientras que el platillo ganador, será incluido en las cartas de los restaurantes Grand Fiesta Americana y Fiesta Americana de todo el país. Además, el primer lugar, tendrá la oportunidad de recibir una capacitación personalizada en alta cocina en Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa, de la mano del Chef Gerardo Rivera, quien recientemente fue galardonado con la medalla del Caballero de l’Ordre Mondial de l’Académie Culinaire.

“En Grupo Posadas estamos comprometidos con el desarrollo del talento nacional, por lo que lanzamos esta convocatoria, en la que ofrecemos la oportunidad a los amantes de la gastronomía de dar a conocer sus mejores platillos, reconociendo su pasión sumando estas creaciones a los exclusivos menús de los hoteles Grand Fiesta Americana y Fiesta Americana” aseguró el Chef Gerardo Rivera.

Para conocer más detalles de la convocatoria y las bases completas de este concurso, los apasionados por la cocina pueden consultar la web oficial de “Duelos de Sazón: El Reto Fiesta Americana”: www.elretofiestamericana.com

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
2018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: