Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
La Aromacologia en el nuevo Wellness by Barceló.

Thursday 16 de November del 2017

Cítricos como bergamota, mandarina y lima son la esencia que te deleitará al llegar al nuevo (u) wellness by Barceló. Además, de la presencia de la verbena, que se impregna en diferentes rincones de este acogedor espacio. Aromas insuperables para levantar los ánimos y generar una sensación de optimismo en aquellas personas que sufren de alguna especie de depresión o ansiedad.

El (u) wellness by Barceló se encuentra ubicado dentro del majestuoso Barceló México Reforma, en Paseo de la Reforma, Ciudad de México. Este pacifico recinto practica la aromacología, reconocida como la ciencia que se dedica al estudio de la interrelación entre la psicología y las fragancias para obtener una variedad de emociones y sentimientos específicos. En la actualidad, su uso es mayormente cosmético y ornamental.

Sin duda en el (u) wellness by Barceló, te acercarán a un mundo de relajación, sensualidad, alegría, y bienestar, mediante aromas que estimulan las vías olfativas, las cuales a su vez estimulan al cerebro.

Dentro de los exclusivos servicios de este spa, se encuentran el área de gimnasio, alberca con 3 jacuzzi de hidromasaje, 6 cabinas para masaje y faciales, servicios depilación, estética y maquillaje profesional.

El Barceló México reforma está magníficamente ubicado en una de las zonas comerciales, turísticas y de negocios más dinámicas de la capital mexicana, y que en los últimos años ha experimentado un importante crecimiento inmobiliario, con la construcción de importantes rascacielos y la renovación de edificios emblemáticos.

Es un hotel 5 estrellas y 4 diamantes, cuenta con 500 habitaciones entre ellas, suites, pisos Premium Level con servicios únicos de recepción, y área de descanso o para pequeñas reuniones. Dispone de 26 salones de banquetes y eventos, con capacidad máxima de 800 personas, centro de negocios con la tecnología más moderna, 2 restaurantes, un Deli, Room Service 24 horas, 1 bar, agencia de viajes, arrendadora de autos y estacionamiento con servicio de valet parking. Además, cuenta con cajas de seguridad en las habitaciones, cajero automático (ATM), casa de cambio, salón de belleza y boutiques, entre otros servicios.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
2018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: