Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
Colin Scott, el creador de Chivas 25 ofrece una experiencia única a distinguidas personalidades de la sociedad mexicana.


El pasado 26 de noviembre Con una cena llena de glamour y lujo, se recibieron a importantes personalidades y celebridades de la sociedad mexicana para descubrir la obra máxima de Chivas Brothers, donde la marca decidió traer a México al creador de Chivas 25, el master Blender Colin Scott.

Este gran evento tuvo lugar en el MIDE del Centro Histórico, donde la marca Chivas cuidó cada uno de los detalles recibiendo a los invitados con un cocktail Chivas Royale (cóctel a base de Chivas 12, ginger ale y jugo de manzana servido en copa de champaña) seguido de una cena a cargo Eduardo Kohlmann, con platillos creados por los conocidos y renombrados Chefs Mikel Alonso y Olivier Le Calvez. Posteriormente hubo una degustación guiada por el master blender Colin Scott y finalmente cerró el evento Edvin Marton, ganador del Emmy por mejor composición del año.

Durante la cena el escocés Colin Scott, creador y master blender de Chivas 25, quien es el guardián de crear y mezclar las maltas de Chivas Regal, guió a los asistentes mostrando el interesante y complejo mundo del whisky. Colin como su padre y abuelo, ha dedicado su vida entera al whisky y lleva 20 años siendo el único master blender de Chivas.

Colin comenzó la degustación con Chivas 12 (una mezcla cremosa, suave y equilibrada la cual vende más de una botella por segundo en el mundo), posteriormente con Chivas 18 años (el whisky más vendido en el mundo en el segmento super premium) y finalmente presentó Chivas 25 (una mezcla con el estilo de la obra maestra original de 1909, el primer whisky de lujo en el mundo), que está mezclado con las mismas tradiciones y técnicas que usó el legendario Charles Howard para el original en el siglo XIX.

Cada barrica es cuidadosamente seleccionada y probada individualmente por Colin y su equipo de tres expertos. La mezcla final incluye muchos whiskies de destilerías que contribuyeron a la mezcla original de 1909. Algunos de estos whiskies ahora son excepcionalmente raros, no solo tienen más de 25 años, sino que provienen de destilerías que suspendieron producción años atrás.

La mezcla es elegante, suave y perfectamente balanceada con un carácter rico y una abundancia de sabores y aromas, la vista es ámbar oscuro, el olfato es de dulces naranjas y duraznos, seguido de notas de nueces. El gusto son notas de rico chocolate de leche, naranja y cremoso caramelo con un final suave, redondo y lujosamente largo. Chivas 25 se recomienda tomar sólo, con hielo y si se gusta, con un poco de agua natural.

Chivas Regal 25 años es un compendio del estilo Chivas con sus elevadas cualidades. Un whisky asombrosamente rico en carácter, creando abundancia en sabor y aroma. Su suave elegancia y balance perfecto manifiestan la consumación de la mezcla.

Cada botella de Chivas 25 es numerada haciéndola única.
Posteriormente y para cerrar con broche de oro el evento, Chivas 25 decidió traer al virtuoso Edvin Marton, violinista húngaro de reconocida fama mundial que se caracteriza por su extraordinario talento para mezclar la música clásica con ritmos y sonidos actuales y por interpretar sus temas con un violín fabricado por el propio Antonio Stradivari en 1698 que perteneció a Niccoló Paganini. Es importante mencionar que el día de hoy sólo existen 8 violines de este tipo en el mundo y que Edvin es uno de los primeros en poder utilizarlo. El valor de este violín asciende a los 3 millones de dólares.

Sin duda un evento que refleja el estilo y glamour que solo pocos pueden alcanzar.

Acerca de CHIVAS BROTHERS LIMITED

Chivas Brothers, quien forma parte de Pernod Ricard (empresa dueña de Casa Pedro Domecq), exporta y mercadeo unas de las maltas y mezclas más conocidas y renombradas del mundo. Chivas Brothers esta basado en el Reino Unido, con 12 destilerías de malta, una de grano y más de 300 almacenes en Escocia que contienen un inventario extensivo de más de 6 millones de barricas. Chivas Brothers fue fundada en 1801 por James y John Chivas, siendo los pioneros en el arte de mezclar en 1840 y logrando que en 1843 que la Reina Victoria de Inglaterra otorgara la garantía real a sus whiskies. La visión Chivas Brothers era crear el primer blended whisky de lujo en el mundo y como resultado de esto fue que en 1909 se lanzo Chivas 25. Todas las destilerías de malta de Chivas Brothers están situadas en Speyside, la región de Speyside ofrece las condiciones perfectas para la producción de las maltas que forman parte del corazón de la mezcla de Chivas Regal.

Articulos Anteriores
El Encanto de los vinos Rosados 16-Jan-2018
La empresaria Isabel López, Directora Comercial de Mezcal Oro de Oaxaca obtiene el reconocimiento especial del PERGAMINO DE ORO al mérito Andrés Henestrosa 12-Jan-2018
Moët Chandon brinda por la edición 75 de los premios más importantes de la industria, los Golden Globes 10-Jan-2018
Moet & Chandon abre en la Ciudad de México su primer Pop Up Store 03-Jan-2018
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
20182017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: