Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Kpuchinos celebra 30 aniversario en compañía de clientes,amigos,empleados y proveedores.

Sunday 17 de December del 2017

K’puchinos, restaurante bar, celebrará su 30 aniversario el 19 de diciembre, una trayectoria basada en los valores de hospitalidad, calidad, higiene y servicio profesional.

K’puchinos fue fundado en 1987 como un pequeño video-café que buscaba ser punto de encuentro y de tertulia. Con el paso de los años fue creciendo y evolucionó siguiendo la pauta de sus clientes y adaptándose a los cambios de sede.

El restaurante da empleo a más de 60 personas que día a día trabajan para que siga siendo el número uno de Tequisquiapan. El concepto se ha enfocado en la comida tradicional Queretana con ingredientes propios de la región, además de una selecta gama de platillos de fama internacional.

Hoy en día el restaurante ha ampliado sus servicios ofreciendo música en vivo los fines de semana, bufet de desayuno dominical, conciertos, eventos a medida y karaoke en el Bar La Luna, que se ubica en la terraza del restaurante.

El éxito de K’puchinos se basa en unos principios firmes de compromiso, responsabilidad y honestidad tanto con sus clientes, como empleados y proveedores. Su sólida experiencia se sustenta en un equipo humano colaborativo y solidario. K’puchinos seguirá trabajando día a día por ser el restaurante más representativo de Tequisquiapan de manera sostenible, teniendo como principal objetivo el ofrecer beneficios a los agricultores, sus proveedores, la sociedad, sus colaboradores y especialmente a su razón de ser: el cliente.

“Agradecemos a todas las personas que han hecho posible estos 30 años de historia. A todos los colaboradores que han pasado por aquí y que han aportado algo al restaurante, a nuestros proveedores que nos permiten dar productos de calidad, a nuestros clientes incondicionales y amigos que hacen que K’puchinos sea lo que es.” Ruth Casas (propietaria)

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
2018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: