Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Disfruta de una dulce Navidad con Lindt

Thursday 14 de December del 2017

Esta Navidad, disfruta de LINDT: los chocolates mundialmente reconocidos por su inigualable cremosidad y delicado sabor.

Con una exclusiva variedad de esferas Lindor y las tabletas Lind Excellence y Lindt Classic Recipe, los chocolates suizos será tu mejor opción para regalar en esta temporada.

Lindor: nueve cremosas esferas de diferentes sabores.
Lindt Excellence: tabletas ultradelgadas de chocolate amargo.
Lindt Classic Recipe: barras de chocolate con leche que representan la pasión de los Maestros Chocolateros.

Acerca de Lindt
Lindt nace en 1845 en una pequeña fábrica ubicada en Berna, Suiza, convirtiéndose en los pioneros del chocolate suizo y líderes en el mercado del chocolate premium.

La historia comienza hace 150 años cuando su fundador Rodolphe Lindt, pastelero sibarita, descubrió como crear una masa de chocolate única en el mundo, con una exquisita textura y sabor cuyo secreto no ha logrado ser imitado en ninguna parte del mundo. Este chocolate que se derrite en la boca de quien lo prueba, ha sido un símbolo no sólo del mundialmente conocido chocolate suizo, sino también de la capacidad de innovación y espíritu creativo de los empresarios de éxito de este pequeño país del corazón de Europa: el país del chocolate Lindt.

Con 172 años de tradición y calidad, Rodolphe Lindt logró sentar las bases para el éxito de Lindt & Sprüngli, empresa que fundó al asociarse con David Sprüngli, famoso por su espíritu emprendedor, siendo uno de los empresarios más reconocidos en Zurich, iniciando así la producción de chocolate en una moderna fábrica de Kilchberg y desarrollando productos de la más alta calidad.

A partir de entonces, el chocolate suizo se volvió mundialmente famoso gracias a su superior calidad y al creciente interés por el turismo. Hoy en día, Lindt tiene presencia en más de 80 países, con un portafolio integrado por Lindor, Lindt Excellence, Lindt Classic Recipe y Ghirardelli.

Actualmente, el grupo es liderado por Ernst Tanner, presidente y CEO de Lindt & Sprüngli.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
2018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: