Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
Torres 10 y Tequila Milagro hacen fiesta de película


Las distinguidas marcas Torres 10 y Tequila Milagro, organizaron una fiesta para celebrar la inauguración del festival Ambulante, Gira de Documentales 2010, durante la cual se presentó el film RiP: Un manifiesto del remix, dirigido a la comunidad fílmica y público nacional, con invitados especiales.

La inauguración fue presidida por el director de RiP, Brett Gaylor. Mientras que en la fiesta, algunos de los invitados destacados fueron el actor y cofundador de este festival itinerante Diego Luna y la actriz mexicana Fabiana Perzabal que actualmente protagoniza la serie televisiva Bienes Raíces; quienes convivieron dentro del Museo José Luis Cuevas, el cual fungió como escenario de este evento fílmico.

“Torres 10 y Tequila Milagro, decidieron apoyar el lado social del festival, para generar un espacio de convivencia entre los cineastas y su público, generando así una difusión de las propuestas fílmicas y una cultura a favor del documental, además de que el espíritu de Ambulante…, consideramos, va muy de la mano con los valores de nuestras marcas”, comentó Francisco Medina, Gerente de Marca de Brandies Torres de Bodegas La Negrita, distribuidor exclusivo en México de Torres 10 y Tequila Milagro.

La fiesta se llevó a cabo al finalizar la proyección de la película RiP: Un manifiesto del remix (Canadá 2008), escrita y dirigida por Brett Gaylor. Este film explora el concepto de los derechos de autor en la era de Napster, Bit Torrent y el intercambio de archivos.

El protagonista central de RiP… es Gregg Gillis, un ingeniero biomédico de Pittsburgh que por las noches se convierte en un artista “mash-up” que re-ordena el ADN de las listas de popularidad pop con incongruentes canciones, basadas en su totalidad en fragmentos de otras; mostrando así una alegoría del poder de la gente en la internet o el falso profetismo de la piratería.

Los cócteles que engalanaron la fiesta fueron Milagro Cosmopolitan, Milagro Lemon, Torres 10 pintado, shot de Torres 10 con licor de café y shot de Tequila Milagro Añejo en presentación miniatura. Tequila Milagro Reposado, Tequila Milagro Añejo y Reposado Reserva Barrica Selecta fueron las diferentes etiquetas de Tequila Milagro que estuvieron presentes en los cócteles.

Torres 10, una de las bebidas que vistió la inauguración, es un brandy hecho con las uvas Parellada, Macabeo y Xarel-lo con tradición de ser un buen compañero de largas conversaciones en importantes ocasiones. Su compañero en la fiesta Tequila Milagro proviene del corazón del agave azul que se tuesta en hornos de barro y pasa por un proceso de triple destilación.

Ambulante, Gira de Documentales 2010, es la quinta edición del festival cuyo objetivo es promover la exhibición del cine documental en México, acercar al público con los realizadores y estimular su producción a lo largo y ancho de nuestro país.

Este año Ambulante…, del 12 de febrero hasta el 6 de mayo, considera estar presente en 13 ciudades, a través de la cadena Cinépolis, y 108 sedes paralelas como: Ciudad de México, Toluca, Puebla, Oaxaca, Monterrey, Tijuana, Xalapa y Guadalajara.

Acerca de Torres 10
Producto del paso de los años, en las barricas de roble americano, se funden, en íntima armonía, los elegantes y grasos matices del roble con el intenso y espirituoso aroma de las venerables holandas que dan carácter al Torres 10, Gran Reserva. De color topacio oscuro, con nobles reflejos oro viejo, exhibe un aroma intenso: un vivo bouquet con cálidas notas de especias. Al paladar es graso y rico en taninos, evolucionando hacia un final de boca ampuloso y persistente.

Acerca de Tequila Milagro Milagro Reposado es un Tequila 100% de agave azul, seleccionado a mano y cosechado en los Altos de Jalisco. Es un producto artesanal que logra una suavidad sin precedentes gracias a su proceso exclusivo de destilación combinada, la cual se lleva a cabo en pequeños alambiques para lograr un sabor y pureza únicos.

Bodegas La Negrita, es una compañía cuyo objeto es la importación y distribución de alimentos y bebidas. Sus canales de comercialización son tiendas de autoservicio, tiendas tradicionales, tiendas especializadas, restaurantes, hoteles y bares, distribuidores mayoristas, así como otro tipo de instituciones privadas.

Articulos Anteriores
El Encanto de los vinos Rosados 16-Jan-2018
La empresaria Isabel López, Directora Comercial de Mezcal Oro de Oaxaca obtiene el reconocimiento especial del PERGAMINO DE ORO al mérito Andrés Henestrosa 12-Jan-2018
Moët Chandon brinda por la edición 75 de los premios más importantes de la industria, los Golden Globes 10-Jan-2018
Moet & Chandon abre en la Ciudad de México su primer Pop Up Store 03-Jan-2018
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
20182017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: