Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Antonio Gómez Durán es el nuevo presidente de la CANACO Servytur Silao

Monday 9 de July del 2018

El Subsecretario de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato, Octavio Aguilar Mata, presidió la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la CANACO Servytur Silao-Romita, a cargo de Juan Antonio Gómez Durán.

El ahora presidente de la Canaco, Gómez Durán, trabajará de la mano con Gerardo Guadalupe Rodríguez Rangel, quien quedó como Secretario; y con Gerardo Hernández Caballero, como Tesorero; quienes Continuarán con la recuperación de documentos importantes jurídicos de la Cámara, generarán los servicios que oferta la Canaco con calidad, y aumentarán afiliados.

“Antonio Gómez Durán te deseo de todo corazón éxito con tu nuevo equipo. En la Secretaria estamos seguros que fortalecerás esta Cámara logrando convertirla en una moderna, respetable, influyente en la opinión pública, integrada por dirigentes y colaboradores comprometidos”, destacó durante su mensaje, Octavio Aguilar Mata.

Además, el Subsecretario agradeció el trabajo que realizó el ahora ex presidente Juan Guillermo Gutiérrez Sánchez y toda su mesa directiva, pues realizaron una gran labor al frente de esta Cámara.

“Guillermo Sánchez hoy culminas con éxito tu gestión y estoy seguro que seguiremos trabajando por el bien de Guanajuato. Todo este gran trabajo de conjuntar de nueva cuenta al sector comercio, servicios y turismo de Silao y Romita; el retomar el rumbo y darle valor a todos los trabajos con los que cuenta la Cámara”, subrayó, el Subsecretario de Promoción Turística.

Aguilar Mata mencionó que gracias al trabajo que se ha hecho entre sociedad y gobierno el estado de Guanajuato es el sexto Destino más visitado de México; tan sólo el año pasado la entidad recibió a más de 29 Millones de visitantes.

Y durante los primeros cinco meses del presente año, “el estado ha recibido12.6 millones de visitantes, generando una derrama económica de 35 mil 254 millones de pesos, mostrando una variación positiva del 10% en comparación al año pasado”, dijo, el funcionario de Turismo.

“En el estado, el número de personas ocupadas en el rubro de Servicios de alojamiento temporal y de preparación de alimentos y bebidas fue de 171 mil 835 personas, presentando un incremento del 10%, es decir, 15 mil 631 personas ocupadas más con respecto al mismo trimestre del año anterior”, prosiguió.

Finalmente, el Subsecretario de Promoción Turística reafirmó que la Secretaría de Turismo continuará trabajando en futuros proyectos con la Canaco Servytur y sean totalmente exitosos.

“En la Secretaría de Turismo estamos convencidos que trabajando juntos de la mano con la Iniciativa Privada podemos generar muchas actividades que ayuden al fortalecimiento empresarial y social”

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
2018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: