Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Cursos Festivales Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín


ENLACES RECOMENDADOS
Hoteles en Mexico DF

 












 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Litoral será el primer restaurante boutique (show room restaurant) de Tramontina en el mundo

Wednesday 7 de July del 2010

TRAMONTINA, empresa brasileña con 99 años de existencia, líder en el mercado de artículos y enseres de acero, llevó a cabo una alianza estratégica con el restaurante LITORAL de esta ciudad, para que sea el primer restaurante boutique de la marca en el mundo. “Es un concepto similar a un show room o sala de exhibición donde los comensales pueden conocer la calidad y belleza de diseño de los cubiertos y artículos para mesa de TRAMONTINA, pero la diferencia principal es que también podrán disfrutar de la experiencia sensorial de utilizarlos al disfrutar de la gastronomía de este excelente lugar”.

TRAMONTINA es una firma con vocación industrial, que produce en sus diez fábricas ubicadas en el Brasil, más de 17 mil productos para los más diversos segmentos de consumo, entre los que se encuentran: ollas, fuentes, cubiertos, cuchillos y utensilios domésticos fabricados con acero inoxidable; además de fregaderos, tarjas, materiales eléctricos, jardinería y herramientas manuales de alta especialización. TRAMONTINA cuenta con trece años en el mercado mexicano donde es líder en diseño ofreciendo la mejor relación de precio – calidad.

TRAMONTINA, distribuye sus productos en las principales cadenas comerciales del país, así como en las tiendas departamentales de prestigio y ahora innova con el novedoso concepto de restaurante boutique donde los comensales pueden completar la experiencia sensorial de utilizar cubiertos, que además de poseer un diseño hermoso y ergonómico, ofrecen la funcionalidad perfecta. Además de la línea de cubiertos y cuchillos para carnes, en LITORAL los comensales pueden conocer enseres de mesa como servilleteros, saleros, pimenteros, especieros, vinagreras y aceiteras, entre otros bellos enseres y adquirirlos en el mismo restaurante.

Se eligió a LITORAL y al Chef Azari Cuenca, no sólo por ser uno de los restaurantes más conocidos y prestigiados de la Ciudad de México, y en particular de la zona de La Condesa, también por su alto compromiso con la calidad y la perfección, características que su amplia clientela aprecia y reconoce”.

El Chef Azari: la nueva imagen de los cuchillos profesionales de TRAMONTINA

En este año 2010, TRAMONTINA tiene dentro de sus planes de expansión lograr un importante crecimiento en el segmento de la línea para profesionales de la cocina, por ello ha seleccionado al Chef Azari Cuenca para ser la nueva imagen de la marca en México.

“Es un orgullo para mi haber sido invitado a colaborar con TRAMONTINA para difundir entre mis colegas su completa línea de cuchillos profesionales. El acero inoxidable con que están hechos está forjado en Alemania; el corte es preciso y perfecto y el filo posee alta durabilidad; los mangos tienen la tecnología Microban® que garantiza protección contra microorganismos patógenos. La línea es muy completa y considero que la mejor parte es la relación precio-calidad, ya que es hasta un 15% más económica que su competidor más cercano, y esto es por una razón fundamental, TRAMONTINA fabrica todos sus artículos mientras que otras marcas maquilan con terceros, lo que impacta en el precio. Con un buen cuchillo abates costos en el restaurante, porque tienes menos merma cuando hablamos de volúmenes. Con una buena herramienta disminuyes riesgos de accidentes y lesiones.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
201420132012201120102009200820072006200520042003
Participa en la trivia y Gana !!!  
¿Cuál es la ubicación geográfica de Viñedos La Redonda?


Respuestas:


PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

  Periférico Sur 3642, piso 15, Jardines del Pedregal, C.P. 01900, México, D.F., Tel./Fax: 55 68 58 98  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: