Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
WineFair.com La primera feria virtual dedicada a los vinos y licores.


Del 21 al 27 de junio 2010.

Desde el 21 hasta el 27 de junio, la empresa Innovin organiza la primera exposición virtual Wine Fair.com dedicada a los vinos y bebidas espirituosas. Una feria innovadora a través de un interfaz intuitivo, un ambiente dinámico 3D que privilegia relaciones lúdicas y amistosas.

El Objetivo de la Feria.
Facilitar y desarrollar las relaciones internacionales entre profesionales del sector vitivinícola.

Planificación de la feria.

Los 5 primeros días de la exposición estarán dedicados a las reuniones entre profesionales y los 2 últimos días estarán abiertos al público. Visitantes y expositores aprovecharán de 7 días para encontrar actores y compradores del sector, en un ambiente 3D dedicada a los vinos y bebidas espirituosas.

La simplicidad de un enfoque internacional.
La feria WineFair.com es multilingüe, lo que permite recibir expositores y visitantes de todo el mundo. Lo que da la posibilidad para los actores de desarrollar sus intercambios a un nivel internacional y eso a un menor costo.

Como se presenta una feria virtual.
Utilizando las últimas tecnologías, WineFair.com es una feria virtual semejante a una feria tradicional. Consigue las informaciones sobre el expositor a través de tarjetas de visita, folletos, videos, y descriptivos de vino y de bodegas.

WineFair.com pone a la disposición de visitantes y expositores una nueva tecnología de comunicación interactiva: webcam, audio-conferencia, o Chat. Si el expositor está ocupado o ausente, el visitante podrá consultar los folletos, los descriptivos de sus productos y bajar su tarjeta de visita.
La presencia de diferentes interlocutores (viñadores, comerciales, responsables exportación) en un stand permite de proveer el mejor servicio a los visitadores, clientes.

Las ventajas de la feria.
La feria WineFair.com, además de ser ecológica, permite la organización optima de su tiempo evitando la necesidad de viajar.
A este efecto, cada stand de la feria dispone de un calendario para que los usuarios puedan organizar sus reuniones. Lo que da a cada uno la posibilidad de organizarse según sus necesidades.
Cada visitante tendrá que identificarse antes de su visita lo que permite a los expositores de proveerle un servicio óptimo.
Se puede consultar WineFair.com en 4 idiomas: inglés, español, francés, alemán y, en breve, en japonés www.WineFair.com

Articulos Anteriores
El Encanto de los vinos Rosados 16-Jan-2018
La empresaria Isabel López, Directora Comercial de Mezcal Oro de Oaxaca obtiene el reconocimiento especial del PERGAMINO DE ORO al mérito Andrés Henestrosa 12-Jan-2018
Moët Chandon brinda por la edición 75 de los premios más importantes de la industria, los Golden Globes 10-Jan-2018
Moet & Chandon abre en la Ciudad de México su primer Pop Up Store 03-Jan-2018
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
20182017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: