
Del 21 al 27 de junio 2010.
Desde el 21 hasta el 27 de junio, la empresa Innovin organiza la primera exposición virtual Wine Fair.com dedicada a los vinos y bebidas espirituosas. Una feria innovadora a través de un interfaz intuitivo, un ambiente dinámico 3D que privilegia relaciones lúdicas y amistosas.
El Objetivo de la Feria.
Facilitar y desarrollar las relaciones internacionales entre profesionales del sector vitivinícola.
Planificación de la feria.
Los 5 primeros días de la exposición estarán dedicados a las reuniones entre profesionales y los 2 últimos días estarán abiertos al público. Visitantes y expositores aprovecharán de 7 días para encontrar actores y compradores del sector, en un ambiente 3D dedicada a los vinos y bebidas espirituosas.
La simplicidad de un enfoque internacional.
La feria WineFair.com es multilingüe, lo que permite recibir expositores y visitantes de todo el mundo. Lo que da la posibilidad para los actores de desarrollar sus intercambios a un nivel internacional y eso a un menor costo.
Como se presenta una feria virtual.
Utilizando las últimas tecnologías, WineFair.com es una feria virtual semejante a una feria tradicional. Consigue las informaciones sobre el expositor a través de tarjetas de visita, folletos, videos, y descriptivos de vino y de bodegas.
WineFair.com pone a la disposición de visitantes y expositores una nueva tecnología de comunicación interactiva: webcam, audio-conferencia, o Chat. Si el expositor está ocupado o ausente, el visitante podrá consultar los folletos, los descriptivos de sus productos y bajar su tarjeta de visita.
La presencia de diferentes interlocutores (viñadores, comerciales, responsables exportación) en un stand permite de proveer el mejor servicio a los visitadores, clientes.
Las ventajas de la feria.
La feria WineFair.com, además de ser ecológica, permite la organización optima de su tiempo evitando la necesidad de viajar.
A este efecto, cada stand de la feria dispone de un calendario para que los usuarios puedan organizar sus reuniones. Lo que da a cada uno la posibilidad de organizarse según sus necesidades.
Cada visitante tendrá que identificarse antes de su visita lo que permite a los expositores de proveerle un servicio óptimo.
Se puede consultar WineFair.com en 4 idiomas: inglés, español, francés, alemán y, en breve, en japonés www.WineFair.com