Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
Un regalo excepcional Cognac MARTELL X.O.

Este Cognac es elaborado por la prestigiosa Casa Martell que fue fundada en 1715 y es la más antigua de las grandes Casas de Cognac. Jean Martell es su fundador por lo que lleva su nombre. Él originalmente se propuso crear la perfecta eaux-de-vie, que después de ser añejada y mezclada se convertiría en cognac. Desde entonces la Casa Martell ha florecido bajo el mando de los sucesores del fundador entre los cuales se encuentran ocho generaciones de la familia Martell.



Manteniéndose apegado a la creatividad y al espíritu de Jean Martell, Martell X.O. presenta un cognac sobresaliente, destacado tanto por la nobleza de su mezcla como por la asombrosa belleza de su arqueada botella.

Su reputación tanto en Francia como en el resto del mundo se debe a esta rica tradición junto con la habilidad y la creatividad que a lo largo del tiempo ha permitido a la Casa crear cognacs casi perfectos.

Martell X.O. ofrece un sutil balance entre el poder del Grande Champagne y la dulce elegancia de la eaux-de-vie de Borderies.

Al olfato: A primera impresión destacan aromas de especias molidas perfectamente armonizadas. El aroma a pimienta negra se mezcla con aromas de cilantro y frutos rojos. Estas especias dan paso a aromas frutales más profundos tales como higo y pasas que se completan con el agridulce aroma de frutos secos. Una armonía entre frutos secos, miel y cera resalta la riqueza y opulencia de este cognac una vez que la copa es agitada. Finalmente se percibe un aroma de nueces, almendra y sándalo.

Al gusto: Presenta un sabor redondo y frutal al paladar con notas distintivas de higo y nuez. Estas son seguidas por el característico poder y finura del eaux-de-vie de Grande Champagne. Su degustación permite apreciar una sedosa persistencia que deja una impresión de sofisticación y elegancia.

Articulos Anteriores
Moët Chandon brinda por la edición 75 de los premios más importantes de la industria, los Golden Globes 10-Jan-2018
Moet & Chandon abre en la Ciudad de México su primer Pop Up Store 03-Jan-2018
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
20182017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: